El CD Tenerife amplía su mejor racha de la temporada como foráneo

El CD Tenerife amplía su mejor racha de la temporada como foráneo

El equipo de José Luis Martí sumó a domicilio por octava ocasión consecutiva

Por -

El CD Tenerife regresó este lunes a la Isla después de la visita dominical al CD Numancia, y con un nuevo punto en su casillero, merced a un empate que el conjunto soriano alcanzó con un gol en el tiempo de prolongación (1-1).

numancia tenerife
Omar Perdomo, CD Tenerife, durante una acción del partido en Soria. | @LaLiga

El representativo firmó su octava jornada consecutiva sumando lejos del Heliodoro Rodríguez López. Así, la escuadra blanquiazul no conoce tropiezo alguno, como visitante, en el año en curso, siendo la última derrota como foráneo la acaecida el pasado 10 de diciembre con el Levante, actual líder, como rival (1-0).

En sus últimos ocho compromisos el representativo ha logrado puntuar, con un balance de dos victorias (RCD Mallorca y Cádiz CF, por 1-4 y 0-1, respectivamente) y media docena de igualadas (Gimnàstic de Tarragona, Sevilla Atlético, Real Valladolid, Getafe CF, Rayo Vallecano y CD Numancia), datos que denotan la competitividad de los pupilos de Martí, quienes mantienen la tercera plaza a falta de siete partidos para el final de la liga regular.

REGISTROS IGUALES A LOS DEL CURSO DEL ÚLTIMO ASCENSO

El conjunto que dirige el técnico balear iguala así la racha de ocho partidos sin perder que firmó el CD Tenerife de José Luis Oltra en la 08-09, que concluyó con el ascenso a Primera División. En esa ocasión, los blanquiazules firmaron tres triunfos y cinco igualadas, también de forma consecutiva.

Los blanquiazules empezarán a preparar la segunda visita liguera seguida desde este martes. Se medirá en tierras murcianas al recién ascendido UCAM Murcia en La Condomina (sábado, 15 hora canaria).

Y además...

Simple Share Buttons