El CD Tenerife, a por la cuarta victoria consecutiva

El CD Tenerife, a por la cuarta victoria consecutiva

Los blanquiazules se miden al RCD Mallorca en la sexta jornada de liga con el objetivo de continuar ganando

Por -

El CD Tenerife ‘quiere meter la cuarta’ ante el RCD Mallorca (jueves, 21 horas). Las buenas sensaciones blanquiazules de las últimas citas podrían tener continuidad ante un equipo que llega henchido de moral tras lograr su primer triunfo de la temporada el pasado domingo, y que a su vez le pondrá muy difícil a los de Martí poder lograr el cuarto triunfo seguido (incluyendo Copa).

AMBOS TÉCNICOS APOSTARÁN POR DOMINAR EL ESFÉRICO

Tanto Pep Martí como Fernando Vázquez han resaltado en sendas comparecencias previas al choque que tendrá al Heliodoro Rodríguez López como escenario que la clave estará en llegar a área rival con esférico dominado, además del pertinente acierto cara a gol. Alabanzas entre uno y otro sobre el contrario que constatan el buen momento que atraviesan ambos equipos en lo deportivo.

EL CD TENERIFE PUEDE ACABAR LA JORNADA EN PLAYOFF

Si Reus y Mirandés caen en sus respectivos choques, el cuadro blanquiazul puede colocarse en sexta posición en caso de vencer al conjunto bermellón, que por otra parte se pondría por delante de los isleños si logra su segundo triunfo consecutivo.

Por otro lado, el representativo podría salir de inicio con el mismo once titular que en Almería, el mismo que tan buena imagen ofreció y que además derivó en el primer triunfo a domicilio del curso.

CRISTO OK, ORIOL KO

El canterano tinerfeño se ejercitó este miércoles con sus compañeros sin problema alguno, pero el preparador duda si incluirlo en la lista definitiva debido a que llega con una sola sesión completada. En caso de participar, Cristo se mediría nuevamente a su última víctima en partido de liga, mientras que Oriol no podría enfrentarse a su hermano gemelo al estar aún al cien por cien tras sufrir un esguince de rodilla.

Y además...

Simple Share Buttons