El CD Santa Teresa, rival fetiche para la ‘killer’ de la UDG Tenerife María José Pérez

El CD Santa Teresa, rival fetiche para la ‘killer’ de la UDG Tenerife María José Pérez

La delantera tinerfeña le ha endosado al cuadro extremeño cuatro goles en sus cuatro únicos enfrentamientos

Por -

Este domingo la UDG Tenerife recibe en San Isidro la visita del CD Santa Teresa (11:30 horas), un equipo que se le da especialmente bien a su máxima goleadora María José Peréz, en el que actualmente milita la exguerrera Carla Gómez.

La ‘killer’ isleña suma tres tantos en lo que va de curso, y en los compromisos ante el próximo rival ha visto portería hasta en cuatro ocasiones, dos con la UDG Tenerife y dos con el Levante.

liga iberdrola
María José Pérez, UDG Tenerife, en La Hoya del Pozo | @ivangg_tfe

ANTE EL CD SANTA TERESA, TODO VICTORIAS

El equipo que visita la Isla este fin de semana ascendió a Primera División en 2014, y desde entonces se ha cruzado en el camino de María José Pérez en cuatro ocasiones, en las que solo ha registrado derrotas. La temporada pasada cayó 4-0 y 0-3 con la tinerfeña en las filas del Levante, y en el curso anterior, el del debut de las guerreras blanquiazules en la máxima categoría, los marcadores fueron similares, 1-4 y 4-1 a favor de las de Toni Ayala.

Con la camiseta del equipo sureño fue capaz de anotar dos dianas, uno de ellos en suelo tinerfeño y uno en tierras extremeñas en la 15-16.

*IMÁGENES: FTF

DE VUELTA A LA ISLA, SIN PERDER EL OLFATO

María José Pérez cuajó una gran temporada en las filas del Levante, con el que además anotó un doblete ante el equipo extremeño (0-3). En la presente campaña suma tres tantos en su casillero personal y solo ocho jugadoras le superan en la tabla de realizadoras,  a pesar de que las guerreras solo han podido sumar un triunfo en cinco partidos. 

El CD Santa Teresa visita a la UDG Tenerife este domingo | Foto de archivo: @jacfotgrafo

Y además...

Simple Share Buttons