El CD Mensajero ve truncado el sueño del ascenso a Segunda B a las primeras de cambio

El CD Mensajero ve truncado el sueño del ascenso a Segunda B a las primeras de cambio

El equipo rojinegro también perdió en la vuelta, y queda apeado del playoff

Por -

FOTO: Innes Ross

Se acabó. El CD Mensajero completó una gran temporada regular, pero en solo 180 minutos se despidió de cualquier opción de ascenso tras caer ante el Atlético Sanluqueño. En el choque de vuelta en el que debía voltear un 1-0, acabó hincando la rodilla sufriendo otra derrota con idéntico resultado.

Formación del CD Mensajero en un partido | @cdmensajero

El guión rojinegro se torció en la primera mitad. Un tanto de Alberto García a pocos minutos para llegar al descanso ponía la eliminatoria cuesta arriba para los de Robayna, es decir, debían anotar tres tantos para colarse en la siguiente ronda. Vianney y Yeray gozaron de claras ocasiones para abrir la lata, pero la definición no fue la deseada y la actuación de Diego, encomiable en líneas generales.

NO DEJÓ DE INTENTARLO, CON NUEVE FUTBOLISTAS

Rayco González cortaba una contra rival mediada la segunda parte, y Jaime Jorge dejaba a los suyos con nueve jugadores por una dura entrada. Consecuencias de la impotencia, sabedores de que el peor desenlace posible estaba muy cerca. El CD Mensajero volverá a intentarlo la próxima campaña, será máximo aspirante una vez más.

EL SAN FERNANDO, ÚNICO EQUIPO QUE AVANZA DE RONDA

El Lanzarote también se despide del playoff, al caer lejos de Arrecife (1-1 en la ida). Los tantos de Juanma y Piojo resultaron determinantes en el duelo ante el segundo clasificado del grupo 18. Por su parte, el cuadro grancanario hizo bueno el 3-1 de la ida. A pesar de caer 1-0 en el feudo del Marino de Luanco, avanza de ronda y ya ‘solo’ le resta superar dos obstáculos más.

Y además...

Simple Share Buttons