El CD Mensajero se coloca colíder y se comprime la cabeza de la tabla de Tercera

El CD Mensajero se coloca colíder y se comprime la cabeza de la tabla de Tercera

El CD Tenerife B es tercero tras golear a la UD Los Llanos, a solo 4 puntos del liderato

Por -

TEXTO: KEVIN MARTÍN

Se disputó este fin de semana una nueva jornada en el Grupo Canario, la decimoquinta, con dos derbis tinerfeños como especiales protagonistas, Santa Úrsula-Marino y Buzanada-Vera.

El CD Tenerife B venció en la Ciudad Deportiva Javier Pérez a la UD Los Llanos de Aridane (3-0) y congigue tres puntos que lo sitúan en la tercera posición igualado con el Lanzarote. Solo le separan 4 puntos del liderato.

El CD Tenerife B doblegó con autoridad a Los Llanos | @matlay07

SAN FERNANDO Y MENSAJERO, EN LO MÁS ALTO

A pesar de la derrota ante Las Palmas C (1-0), el San Fernando sigue siendo el líder de la Tercera División después de que el Mensajero empatara ante el Ibarra. Los goles palmeros fueron obra de Yeray y David. Por parte local, Dani Carballo y Sandro (de penalti en el 92) fueron los goleadores de un conjunto que privó al colíder de situarse en solitario como líder al final de la presente jornada.

EL SANTA ÚRSULA SIGUE SOÑANDO

Se acostó como equipo de playoff. El conjunto norteño venció el sábado por la mínima al CD Marino con el solitario gol de Cristian (1-0), que valió para dormir en puestos de promoción a Segunda B. Finalizada la jornada, el Santa Úrsula ocupa la sexta plaza a un punto del cuarto y tercer clasificado, pero su dinámica al alza hace presagiar algo grande esta temporada.

BUZANADA, VERA Y GÜÍMAR, EN DESCENSO

Empate a uno entre Buzanada y Vera que no les vale a ninguno de los dos. El conjunto aromero es decimonoveno con 13 puntos, y el equipo azulón se sitúa en la última plaza de la categoría con 8 créditos. Se adelantaron los sureños con gol de Gerardo, pero en la recta final del encuentro Moi empataba el choque. Ambos goles se anotaron desde los once metros. 

El Güímar salió goleado del Virgen de las Nieves (6-1) ante un Tenisca que dio pocas opciones a los tinerfeños. Los goles palmeros fueron obra de Piti (2) Yared, Adib, Víctor (2). El gol de la honra para el cuadro visitante lo hizo Yosimar. Con este resultado, el equipo que entrena Adonay Martín es decimoctavo con 14 puntos.

Resultados de la jornada | Fuente: Fútbol Las Palmas

Y además...

Simple Share Buttons