El CD Mensajero pincha y cede el liderato al CD Tenerife B

El CD Mensajero pincha y cede el liderato al CD Tenerife B

Los palmeros no suman en El Cotillo y el filial blanquiazul es el nuevo líder de la categoría

Por -

Kevin Martín | Santa Cruz de Tenerife

El CD Mensajero perdió 2-1 en su visita al Municipal de El Cotillo en el penúltimo partido de la jornada y pierde la primera plaza. Los de Mingo Oramas no fueron capaces de doblegar a un Cotillo, que necesitaba vencer para seguir alejándose de la zona roja de la tabla. Los goles locales fueron obra de Sandro y Pedro, por parte visitante, y Matías hizo el único gol palmero. 

El CD Mensajero perdió el liderato en El Cotillo | @cdmensajero

VICTORIAS VITALES PARA MARINO Y GÜÍMAR

El CD Marino consiguió una importantísima victoria en el derbi aronero ante la UD Ibarra (2-1). Los de Toni Dumpiérrez tuvieron que remontar, puesto que en el minuto cinco de partido,  Roberto, adelantó a los galleteros. Los goles marinistas los hicieron Yassine y Tato. Con este triunfo, el Marino acaba con una mala racha de resultados.

En el último suspiro, el AU Güímar consiguió vencer en el otro duelo regional de la jornada. Los de Adonay Martín volvieron a puntuar de a tres después de varias jornadas sin hacerlo, y lo consiguieron ante un rival directo: el CD Buzanada. Los de Willy Barroso se adelantaron en el marcador gracias a Gerardo, pero los locales no se dieron por vencidos, y con un doblete de Zeben en el 83’ y 93’ el Güímar se llevó el gato al agua.

Así está la Tercera Canaria | Fútbol Las Palmas

EL VERA GANA OTRA FINAL

El equipo de Francis Díaz cumplió en una de las tantas finales que disputará de aquí a final de temporada. El conjunto norteño visitaba Las Palmitas para medirse al Estrella CF, rival directo por la permanencia en Tercera División. 0-3 fue el resultado de un encuentro en el que los del Puerto de la Cruz, tenían que traerse los tres puntos para Tenerife, puesto que el conjunto gran canario superaba por dos puntos a los azulones. Sergio, Samuel y Alexander fueron los goleadores del Vera.

Y además...

Simple Share Buttons