El CD Mensajero, obligado a ganar para no alejarse del tren de la permanencia

El CD Mensajero, obligado a ganar para no alejarse del tren de la permanencia

El equipo rojinegro cayó a la zona de descenso la pasada jornada

Por -

El CD Mensajero afronta una final este domingo (11:30 horas). Con el Silvestre Carrillo como escenario y ante uno de los equipos de la zona media alta de la tabla, el Rayo Majadahonda (7º, 34 puntos), el cuadro palmero necesita sumar tres puntos para ganar oxígeno y mantener la confianza, algo quebrada por las dos últimas derrotas sufridas de forma consecutiva (1-2 ante Leioa y 3-0 en Fuenlabrada).

rayo-majadahonda-mensajero
El Mensajero no estuvo solo en el choque de ida. | @CDMensajero

LA SALVACIÓN, A DOS PUNTOS

Poseer la condición de equipo que más empata comienza a ejercer de lastre en el conjunto que dirige Jaime Molina. Hasta en doce ocasiones ha empatado esta temporada el CD Mensajero, hecho que ha influido notoriamente en la clasificación actual (17º, 27 puntos). El Socuéllamos marca el playout con 29 puntos, los mismos que San Sebastián de los Reyes y Logroñés, fuera de peligro por goalveraje favorable.

Por lo tanto, el equipo rojinegro podría salir del descenso, pero depende de resultados de terceros, y  siempre y cuando doblegue al Rayo Majadahonda.

UN RIVAL IRREGULAR A DOMICILIO

Desde octubre no vence lejos de Madrid el Rayo Majadahonda (0-1 en Gernika). En 2017 se ha desplazado en dos ocasiones (2-2 ante Arenas de Gexto y 4-1 derrotado en San Sebastián de los Reyes), números que auguran ligero favoritismo para un CD Mensajero urgido de puntos, pero confiado en sus posibilidades.

Y además...

Simple Share Buttons