El CD Mensajero no puede con la UD Logroñés

El CD Mensajero no puede con la UD Logroñés

Los palmeros dominaron en fútbol y ocasiones, pero acabaron perdiendo

Por -

Derrota dolorosa. El CD Mensajero ha caído en el Silvestre Carrillo frente a la UD Logroñés en un encuentro en el que mereció, al menos, el empate. Los rojinegros dominaron en fútbol y ocasiones, pero no estuvieron acertados y vuelven a caer a la zona de descenso, debido a la victoria del Amorebieta ante el Bilbao Athletic. Además, el Socuéllamos superó al Leioa y aprieta todavía más la lucha por la permanencia.

segunda b
CD Mensajero y UD Logroñés antes del comienzo del encuentro en el Silvestre Carrillo. | CD Mensajero

Comenzó el partido con el equipo palmero llevando peligro a la portería visitante, una gran ocasión pudo suponer el primer tanto del encuentro, pero el ataque rojinegro no supo definir. Perdonó el conjunto local y los riojanos iban a aprovechar la primera oportunidad creada, tras un penalti claro cometido por Ione, portero del ‘Mensa’. Pablo Espina lanzó ajustado y el balón, tras tocar en el palo, se coló en la portería.

Tendría que remar el CD Mensajero desde muy pronto con un gol en contra, pero no se deshizo. Maduró el encuentro el equipo de Mingo Oramas consiguiendo hacerse con la posesión y con las mejores ocasiones, sobre todo una de Álex Cruz al filo del descanso. Un pase de la muerte de Juanda lo iba a rematar excesivamente alto a la altura del punto de penalti.

Tras la reanudación los palmeros se volcaron en busca del empate. Por banda, creando superioridad, lograron hasta tres ocasiones antes del primer cuarto de hora, pero no era el día del Mensajero. Ni Jaime de cabeza, ni los centrocampistas desde lejos y tampoco Ale González lograban batir al guardameta de la UD Logroñés.

Con el paso de los minutos el encuentro decayó y ni palmeros ni riojanos pudieron mover el marcador que, con 1-0, deja a los mensajeristas en zona de descenso, a falta de cinco jornadas paras que concluya la liga regular.

Y además...

Simple Share Buttons