El CD Mensajero logra una victoria balsámica ante un rival directo por la permanencia

El CD Mensajero logra una victoria balsámica ante un rival directo por la permanencia

El equipo rojinegro se impone al San Sebastián de los Reyes para sumar su segundo triunfo consecutivo

Por -

El CD Mensajero abre brecha con la zona roja tras imponerse este domingo al San Sebastián de los Reyes por 2-0. El equipo de Jaime Molina aventaja, tras esta victoria, en tres puntos a la zona de descenso tras hacerse con 6 de los últimos 6 puntos que ha habido en juego.

Apenas se había rebasado el ecuador de la primera mitad cuando uno de los fichajes 16-17, Borja Rubiato abría el marcador para el conjunto palmero poco después de que Fernando Ruiz gozara de una buena ocasión para los visitantes. En este sentido, la sobriedad defensiva local impedía que el equipo madrileño lograra igualar un marcador que aumentaría tras la reanudación a balón parado. La última ocasión de la primera mitad la firmaba Arranz, el jugador más incisivo del San Sebastián de los Reyes.

EL TANTO DE LA TRANQUILIDAD

Portilla, de perfecto golpeo raso en un libre directo y a modo de golpe sobre la mesa hacía el que sería a la postre tanto decisivo a los 50 minutos de juego. A partir del 2-0 el cuadro local manejó el tempo del choque e incluso marró varias ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador.

*IMÁGENES: CD MENSAJERO

El cuadro rojinegro, que se sitúa en decimotercera posición con 19 puntos, salió de inicio con Ione, Ramos, Juanda, Moreno, Jaime, Portilla, Vianney, Omar, Borja Rubiato, Ale González y Matías.

Y además...

Simple Share Buttons