El CD Mensajero logra un trabajado triunfo en San Sebastián de los Reyes y se coloca en zona ‘playout’

El CD Mensajero logra un trabajado triunfo en San Sebastián de los Reyes y se coloca en zona ‘playout’

El equipo palmero logró su segunda victoria a domicilio de la temporada en un día clave

Por -

El CD Mensajero da un paso importante hacia la salvación en Madrid. En un partido ‘a vida o muerte’ venció por 0-1 al equipo que ocupaba el playout hasta este mismo domingo, el San Sebastián de los Reyes, abandonando así la temida zona roja a falta de solo cuatro jornadas para el final de liga.

CD Mensajero, Silvestre Carrillo
El CD Mensajero, durante un calentamiento. | @CDMensajero

CORREOSO Y SOBRIO ‘MENSA’

El equipo de Mingo Oramas supo rentabilizar con suficiencia el tanto de Dani Hernández logrado tras la reanudación, a través del balón parado. En la primera parte los acercamientos a portería llevaron firma local, pero la ineficacia cara a gol del San Sebastián de los Reyes provocó que no se llegara a mover el marcador inicial.

El tanto rojinegro provocó que los madrileños salieran a por el empate en la segunda mitad, dado que la derrota les metía en descenso, pero la sobriedad defensiva visitante terminó siendo decisiva.

DEPENDE DE SÍ MISMO PARA SALVARSE

La balsámica victoria lograda en Madrid supone que el equipo palmero defienda a partir de la próxima jornada posición de playout. El cuadro mensajerista, que se coloca decimosexto con 39 puntos, salió de inicio en San Sebastián de los Reyes con Ione, Gabi Ramos, Juanda, Jaime, Kamal, Dani Hdez., Álex Cruz, Ale González, Omar, Nacho Rodríguez, Rubiato.

Y además...

Simple Share Buttons