El CD Mensajero golea en el derbi palmero y vuelve a recuperar el liderato de la Tercera Canaria

El CD Mensajero golea en el derbi palmero y vuelve a recuperar el liderato de la Tercera Canaria

Los rojinegros aprovecharon el pinchazo del San Fernando ante el CD Vera

Por -

TEXTO: KEVIN MARTÍN

El CD Mensajero vuelve a lo más alto de la tabla. El equipo rojinegro consiguió este sábado auparse de nuevo al liderato de la Tercera División después de golear a la UD Los Llanos de Aridane en el derbi palmero disputado en el Silvestre Carrillo (4-0). Los de Mingo Oramas ganaron gracias a los tantos de Chema, Dani, Yeray y Lionel.

segunda b
El Silvestre Carrillo albergó un nuevo derbi palmero | CD Mensajero

EL TENERIFE B SE DA UN FESTÍN EN GENETO

El equipo de Mazinho despedazó a El Cotillo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, gracias a una espectacular primera media hora de partido en la que el marcador ya era de 5-0 y un hattrick de Giovanni (7-1). El filial blanquiazul reafirma su tercera posición, y se coloca a solo dos puntos de la segunda plaza.

TRIUNFOS CRUCIALES DE IBARRA, BUZANADA, LAS ZOCAS Y MARINO 

El fin de semana salió a pedir de boca. Importantísima victoria del CD Buzanada ante un rival directo como es el CF San Mateo por mantener la categoría (3-0). Con estos tres puntos el conjunto de Willy Barroso sale del descenso y, de momento, gana el golaveraje ante el conjunto grancanario. Júnior, Juanma (P.P.) y Raúl Barcos de penalti, fueron los artífices de los goles.

Por su parte el conjunto de Toni Dumpiérrez regresa a Tenerife con victoria y remontada incluida (1-2). Comenzó ganando la UD Lanzarote, pero los goles de Kevin Castro y Zeben en la segunda mitad, hicieron que el equipo azulón, volviera victorioso de su viaje a la isla conejera.

Jonathan Sesma vuelve a ver puerta, y la UD Las Zocas lo agredece. El cuadro sureño consiguió vencer en una cancha muy complicada como es el Municipal de Los Olivos, feudo del Santa Brígida (0-1). El gol del exfutbolista del Cádiz CF, en el minuto 76, suponen tres puntos muy valiosos para que el equipo zoquero siga escalando puestos en la tabla clasificatoria.

El CD Marino sorprendió al Lanzarote en su feudo | CD Marino

Por su parte la UD Ibarra barrió al Haría en el Villa Isabel (4-1), y prosigue con su escalada. El equipo de Patricio de Ara ya es séptimo, a nueve puntos del playoff.  Y a tres, el Santa Úrsula, que rascó un meritorio punto en Yaiza (2-2).  

MERITORIO EMPATE DEL VERA

El equipo portuense obtuvo un punto muy importante ante la UD San Fernando (1-1). A pesar de que no le es suficiente, vale su peso en oro puesto que en lo anímico, significa mucho para un equipo que llevaba varias jornadas sin puntuar. La situación del conjunto del norte de Tenerife sigue siendo crítica (a 7 puntos de la permanencia) pero con este resultado, los del Salvador Ledesma respiran un poco. El gol del CD Vera fue obra de Alexander.

Marcadores de la jornada | Fútbol Las Palmas

Y además...

Simple Share Buttons