El CD Mensajero golea al CD Buzanada y sigue en lo más alto de la tabla

El CD Mensajero golea al CD Buzanada y sigue en lo más alto de la tabla

El equipo rojinegro comparte liderato con la UD San Fernando, que venció al CD Tenerife B

Por -

TEXTO: Kevin Martín 

Nueva victoria en el Silvestre Carrillo del Mensajero. Los de Mingo Oramas no dieron opción al conjunto aronero y se impusieron por tres goles a cero con tantos de Dani López (2) y Yeray Pérez, que hace su gol 200 con el conjunto rojinegro (3-0).

La derrota para los de Alexis Jerez, supone estar otra semana más en descenso a Preferente.

Instantes previos al San Fernando-Tenerife B | UD San Fernando

EL FILIAL DEL CD TENERIFE CAE EN MASPALOMAS

El cuadro de Mazinho cedió ante un casi intratable UD San Fernando, líder del Grupo Canario gracias al goalaveraje favorable respecto al CD Mensajero. El 2-0 final no empaña el buen rendimiento de los blanquiazules en lo que va de curso, puesto que aún conservan plaza de playff de ascenso, empatados con el segundo filial de la UD Las Palmas.

VICTORIAS DE LAS ZOCAS Y GÜÍMAR

Necesitaba ganar, y lo hizo. La UD Las Zocas consiguió doblegar por 3-1 al equipo revelación del campeonato, el CD Santa Úrsula. Los goles locales fueron obra de de Heatklif Castillo (2) y Jonathan Sesma. El único tanto visitante lo hizo Jorge (3-1).

Kevin Suárez le dio la victoria al Atlético Unión Güímar, quien con su solitario gol, venció al CD Unión Sur Yaiza. Los tres puntos le valen a los de Adonay Martín para volver a salir del descenso y asciende hasta la décimo quinta posición.

DERROTAS DE IBARRA Y MARINO 

El Ibarra de Patricio de Ara no pudo obtener los tres puntos en su visita al Municipal de Aceró (1-0). La derrota deja al equipo del sur de Tenerife a 9 puntos del play off de ascenso a Segunda B, aunque, podrá acortar esa distancia, si son capaces de vencer al líder de la categoría (UD San Fernando) la próxima jornada en el Villa Isabel. El gol de la UD Los Llanos lo materializó Nani.

Por su parte el CD Marino sufrió una contundente en el Antonio Domínguez ante la SD Tenisca (1-5). El equipo palmero se mostró intratable en la primera mitad, donde sentenció el encuentro, ya que en el minuto 40 el marcador ya era de 0-4. La ventaja era demasiada y aunque el Marino vio puerta en el minuto 60, el partido finalizó con el resultado de 1-5. El gol marinista lo convirtió Pedro. Por parte visitante, los goles llegaron por parte de Abid (2) Mauri (2) y Yarek.

Clasificación de la Tercera Canaria | Fútbol Las Palmas

Y además...

Simple Share Buttons