El CD Mensajero frena al filial del CD Tenerife

El CD Mensajero frena al filial del CD Tenerife

El equipo rojinegro se adjudicó un duelo de gallitos en la jornada intersemanal

Por -

El CD Mensajero ha superado esta mañana al CD Tenerife en el Silvestre Carrillo. Los palmeros superaron el gol inicial de Denzell para los blanquiazules y con 2 goles de Dani López sellaron la victoria que les mantiene en el pulso por el liderato.

El equipo de Mazinho por su parte se queda en 4º posición, ocupando el último puesto con derecho a jugar playoff.

filial cd tenerife
Mazinho, entrenador del CD Tenerife B | @Matlay07

El partido comenzó con un CD Mensajero muy bien plantado en el campo y jugando con gran intensidad, ya en los primeros minutos Dani aviso con un tiro desviado tras una gran jugada de Yeray, prácticamente a continuación una vez más Dani López y después Chema lo intentaron, pero sin lograr batir a Ángel Galván. Con el paso de los minutos el filial se fue encontrando más cómodo y logro inquietar algo a la portería rival. Llegando a la media hora de partido Gárate tuvo su primera intervención salvando a su equipo. En el tramo final de la primera mitad de marcharon lesionados Faridi y Fede, que se suman a la lesión de Marwan en la pasada semana.

La segunda mitad comenzó de buena manera para el filial, Denzell en el 50 abría el marcador y colocaba el 0-1. Pero poco duraría la alegría, ya que Dani en el 56 ponía las tablas en el marcador tras la salida de un córner. Tan solo cinco minutos después, en el 61 se confirmaba la remontada palmera con otro gol de Dani López tras una gran jugada colectiva. En la última media hora de encuentro el conjunto blanquiazul se volcó en ataque, pero la gran defensa planteada por Mingo Oramas logro desbaratar las acciones de peligro y conservar el 2-1 final. 

ALINEACIONES

CD Mensajero: Gárate, Camacho, Juanda, Alfredo, Matías, Pedro, Vhema, David, Dani, Yeray y Vianney. También jugaron Lionel, Dylan y Orlando.

CD Tenerife: Ángel, Fede, Davor, Portilla, Adrián, Yuya, Josue, Bolaños, Denzell, Borja y Faridi. También jugaron Víctor y Christian.

Y además...

Simple Share Buttons