El CD Mensajero deberá remontar en el Silvestre Carrillo

El CD Mensajero deberá remontar en el Silvestre Carrillo

El equipo palmero cayó 1-0 ante el Sanluqueño

Por -

Suerte dispar para los equipos canarios de Tercera División que afrontan la Fase de Ascenso a Segunda B por el camino más largo, después de que el CD Tenerife B se hiciera con el campeonato liguero. El CD Mensajero cayó 1-0 frente al Sanluqueño de Dani Güiza y tendrá que remontar el próximo fin de semana en su estadio para pasar de ronda.

No tuvo suerte el equipo palmero en el encuentro de ida de la primera ronda del playoff, ya que no pudo anotar ningún gol a domicilio. Pero el equipo rojinegro cuenta para la vuelta con el factor afición, la que reventará el Silvestre Carrillo para llevar en volandas a los suyos y que marquen dos goles que le permitan pasar a la siguiente eliminatoria.

EL SAN FERNANDO, CON PIE Y MEDIO EN LA PRÓXIMA RONDA

El equipo del sur de Gran Canaria se medía al Marino de Luanco en Maspalomas y el único pero que se le puede poner al San Fernando es el gol encajado. Tres tantos anotaron los grancanarios para viajar a Asturias con una cómoda ventaja y sellar su pase a las semifinales de la Fase de Ascenso. El tanto del marino lo anotó un exjugador del CD Tenerife, Óscar Pérez.

fase de ascenso
Formación del Lanzarote ante el Villarrobledo | LanzaroteDeportiva.com

EL LANZAROTE TAMBIÉN DEBE REMONTAR

No perdió el equipo conejero, pero el empate a uno frente hace que a los albaceteños les valga el empate a cero para pasar de ronda. Una victoria o una igualada con goles (excepto el 1-1) es los que necesita el Lanzarote para plantarse en una de las semifinales por el ascenso a Segunda División B.

Y además...

Simple Share Buttons