El CD Mensajero, a por su primera victoria en el Carrillo

El CD Mensajero, a por su primera victoria en el Carrillo

El cuadro mensajerista quiere retomar la senda del triunfo ante el Fuenlabrada

Por -

El CD Mensajero recibe este domingo (11:30 horas) a uno de los equipos que compiten con el objetivo de jugar playoff, pero que no ha empezado la temporada de la forma deseada. Los de Jaime Molina buscarán retomar la senda de las victorias tras caer ante el líder.

A POR UN TRIUNFO QUE DÉ OXÍGENO

El plantel mensajerista está situado en la zona media-baja de la tabla con 5 puntos, pero a tan solo dos puntos de la zona playoff. En caso de lograr su segundo triunfo como local de la temporada (el primero fue ante el Gernika por 3-2 en El Paso), se auparía, como mínimo, al ‘top 10’.

PRECEDENTE POSITIVO

El entonces equipo dirigido por Yosu Uribe derrotó con justicia a los de Fernando Morientes por 2-0, tantos de Rubén Sánchez y Yeray. El equipo azulón acabó el curso en una discreta undécima posición.

EL FUENLA, CERO PUNTOS A DOMICILIO

El cuadro madrileño ha disputado dos choques fuera del Fernando Torres, y en ambos ha caído derrotado, 5-1 en San Sebastián de los Reyes y 2-1 en Getxo. Además, solo ha podido sumar una victoria, por lo que llega a la cita del Carrillo en zona de descenso. Algunas de sus principales bazas son el goleador Dioni, experto en perforar las metas rivales en la categoría de bronce (30 goles en la 12-13), el ex del Oviedo Diego Cerveroo el exportero del CD Tenerife Nauzet García.

Y además...

Simple Share Buttons