El CD Buzanada se queda a tres puntos del descenso

El CD Buzanada se queda a tres puntos del descenso

Los sureños perdieron 1-2 ante el San Fernando

Por -

Kevin Martín | Santa Cruz de Tenerife

Los de Willy Barroso recibían en el Clementina de Bello a la UD San Fernando. El conjunto grancanario venció 1-2 y se queda a dos puntos de la segunda plaza. Los aroneros no pudieron puntuar y se acercan peligrosamente a tres del descenso, puesto que el Estrella CF ganó en Los Pozos ante el CD Unión Puerto. Gerardo hizo el gol del Buzanda de penalti y Quintero fue el artífice de los dos goles visitantes.

Victorias para Ibarra y Marino

La UD Ibarra consiguió vencer al CF San Mateo en el Villa Isabel. Los de Patricio de Ara, aunque no tengan posibilidades de playoff, puesto que está a siete puntos de la UD Lanzarote a falta de nueve puntos, hizo sus deberes ante un equipo de mitad de tabla. Iray y Dani Carballo, que metió dos, fueron los goleadores galleteros. Chus hizo el único gol grancanario.

Los de Zeben Hernández vencieron en el Municipal de Los Olivos a la UD Villa Santa Brígida. El CD Marino vuelve a la senda de la victoria en un campo siempre complicado, a pesar de que el conjunto grancanario no esté haciendo su mejor temporada. Ahmed (2) y Zeben fueron los goleadores marinistas. Santi marcó el único gol local.

Victoria importantísima para seguir soñando

El CD Vera ganó “la final” que disputaba ante la UD Los Llanos de Aridane en el Salvador Ledesma (4-0). Los de Francis Díaz siguen agarrados al tren de la permanencia gracias a los tres puntos obtenidos ante los palmeros y también por la derrota del CD Unión Puerto ante el Estrella CF (0-2). Esta derrota del equipo majorero beneficia a los tinerfeños, ya que ahora mismo están a cuatro de la salvación. Los goles del Vera fueron obra de Samuel Pérez (2) Zeben y Esaú.

Pugna entre un jugador del Marino y otro del Vera en el Salvador Ledesma | @CDMarinoOficial

El Santa Úrsula pierde en La Palma pero sigue en la parte alta

El CD Santa Úrsula perdió en el Virgen de Las Nieves (3-2) después de descansar la semana pasada. Los norteños no pudieron sacar los tres puntos, puesto que el conjunto palmero empató y ganó el partido en la recta final del encuentro. A pesar de perder, los de Rubén García siguen estando en la parte noble de la clasificación, séptimos con 59 puntos. Stefano y Adrián fueron los goleadores del Santa Úrsula. Sota, Rivero y Juanjo hicieron los goles locales.

El AU Güímar pierde en Lanzarote y deberá esperar para certificar la permanencia

La UD Lanzarote obtuvo una victoria muy importante frente al Atlético Unión Güímar (3-0) para seguir optando a la tercera plaza, a la que está a tan solo dos puntos. Los de Maxi Barrera siguen con su buena dinámica en la Ciudad Deportiva de Lanzarote ya que no pierden desde febrero ante la UD Las Palmas C. Javi Betancor (2) y Ayoze, fueron los autores de los goles conejeros. La próxima jornada el conjunto tinerfeño recibe en Tasagaya al CD Unión Puerto.

Y además...

Simple Share Buttons