El CB Clarinos ve truncada su racha, pero conserva el basket-average

El CB Clarinos ve truncada su racha, pero conserva el basket-average

El Ciudad de los Adelantados cae en un partidazo ante el Movistar Estudiantes

Por -

consecutivas de San Román ponían por delante a las suyas (22-21) y sólo las canastas de García y Verónica Matoso mantenían el equilibrio (27-27). Seis puntos consecutivos de Outland devolvían la iniciativa al Ciudad de los Adelantados (27-33), pero un arreón final de las de Fito González les permitía enviar el choque al descanso con un punto de ventaja (36-35), tras anotar Natalia López dos tiros libres consecutivos en la última acción.

liga femenina 2
Una jugadora del Ciudad de los Adelantados lanza a canasta. | Redacción

El equilibrio seguía siendo la tónica tras el paso por vestuarios, respondiendo Matoso y Aulani Sinclair a los puntos anotados por una acertada Alejandra Quirante y volviendo a igualarse el encuentro tras un triple de Sara Rodríguez (42-42). El constante intercambio de golpes no permitía a ningún equipo separarse en el marcador y sólo dos acciones finales de Mariana González y Natalia López situaban al Movistar Estudiantes con tres puntos de ventaja a diez minutos de la conclusión del choque (52-49).

Un triple de Verónica Matoso acercaba a las suyas tras la canasta inicial de Mariana González (54-52), pero dos pérdidas de balón consecutivas, aprovechadas por la propia González y por Quirante empezaban a abrir brecha a favor de las madrileñas (65-54). Ty Outland se echaba el equipo a la espalda y y dos tiros libres de Elisabet Vivas acercaban al Ciudad de los Adelantados a un 68-60, pero el conjunto local jugaba con inteligencia los últimos minutos y terminaba por llevarse el encuentro. Este resultado, sumado a las victorias de Pacisa Alcobendas y Laboratorios Ynsadiet Leganés deja un cuádruple empate en la cabeza del Grupo B de Liga Femenina-2, con los cuatro equipos igualados a 16 victorias. El próximo fin de semana el Ciudad de los Adelantados tratará de dar un nuevo paso, que podría resultar definitivo, hacia la Fase de Ascenso.

Y además...

Simple Share Buttons