El CB Canarias se presentará ante su afición con Estudiantes como rival

El CB Canarias se presentará ante su afición con Estudiantes como rival

El equipo aurinegro disputará su primer partido de pretemporada en el Santiago Martín

Por -

Espectáculo, familia y solidaridad se darán cita este miércoles día 21 en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, con motivo de la Copa Isola 2016, en un partido que medirá al CB Canarias y al Estudiantes y que servirá de presentación oficial de los aurinegros ante su afición (20:30 horas, en directo por la TV Canaria).Previamente el grupo de Txus Vidorreta se medirá el domingo al ICL Manresa en Martorell (17:30 hora insular).

El encuentro tendrá carácter benéfico y la recaudación íntegra irá a parar a las asociaciones “Pequeño Valiente” y “Asimaga”. Las entradas del evento están ya a la venta con un precio único de 2 euros y pueden adquirirse en la sede del Santiago Martín, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; o bien vía internet (2 euros más gastos de gestión) pinchando en el enlace de VENTA DE ENTRADAS que aparece en el margen derecho de la página web oficial del club insular,www.cbcanarias.net.

La Copa Isola 2016 fue presentada oficialmente ante los medios este jueves, en la zona VIP del Santiago Martín, en un acto que contó con la presencia de Aniano Cabrera, gerente canarista; con el jugador de la primera plantilla, Marius Grigonis; y con David Pérez, director de Isola Frutos Secos.

Cabrera agradeció la apuesta de la empresa canaria de alimentación por el proyecto canarista e hizo un llamamiento a la afición para que el recinto de Los Majuelos presente el miércoles que viene el mejor aspecto posible “y pueda satisfacer así el carácter solidario del evento. Le da al aficionado la posibilidad de disfrutar del equipo, con todas las caras nuevas, en pretemporada y en directo, y además será un ensayo general para todos, no solo a nivel deportivo, sino también desde el aspecto logístico e, incluso, para los propios medios”, apostilló el director deportivo aurinegro.

Y además...

Simple Share Buttons