El Castilla de Carlos Abad-Hernández, de capa caída

El Castilla de Carlos Abad-Hernández, de capa caída

El guardameta volvió a ser titular de un equipo que cae hasta la duodécima posición

Por -

Ya son ocho las jornadas que se llevan disputadas en la Segunda B, y en el grupo cuarto solo queda un equipo que aún no conoce la derrota. Es el Melilla que dirige el ex del Mensajero Yosu Uribe y en el que milita en calidad de préstamo Santi Luque, jugador propiedad del CD Tenerife. Otros cedidos como Carlos Abad, Ale González y Adrián Plaza, no pudieron sumar un triunfo este fin de semana con sus respectivos equipos.

EL CASTILLA DE CARLOS ABAD VUELVE A PERDER

El portero tinerfeño fue nuevamente titular para Santiago Solari, pero el filial del Real Madrid se topó con un correoso y efectivo Toledo que se aúpa a lo más alto de la tabla del grupo segundo tras vencer por la mínima (1-0). Carlos Abad-Hernández suma más de 600 minutos disputados con el equipo blanco en lo que va de curso, encajando un total de seis tantos, y el Castilla se sitúa en media tabla con 11 puntos en su haber.

EMPATE DEL MELILLA ANTE ‘UN GALLITO’

El equipo andaluz, sin la participación de Luque ante uno de los favoritos al ascenso que además cuenta con varios exblanquiazules que fueron titulares como Kike Rivero o Juanlu Hens, empató a un tanto, se mantiene en playoff y se erige como el único conjunto que aún no ha perdido. Tampoco participó Adrián Plaza en la derrota del Sabadell B ante el Granollers (0-3).

Por su parte, en el mismo grupo de competición que el Real Madrid Castilla se halla el Mensajero del grancanario Ale González, que rascó un punto en su visita al feudo del Socuéllamos, insuficiente para salir del descenso. El extremo volvió a ser de la partida para Jaime Molina.

Y además...

Simple Share Buttons