El Barça B sufre ante un gran Iberia Toscal

El Barça B sufre ante un gran Iberia Toscal

Por -

Buen partido el que pudo disfrutar el numeroso público que se dio cita en la tarde de este sábado en el Pabellón Quico Cabrera. Como prometió, el Iberia dio guerra, en un partido en el que los tinerfeños fueron de menos a más. Pero la calidad individual del cuadro culé fue clave para imponerse en el último minuto por 2-5.

frente-iberia-toscal
La afición del Iberia Toscal, durante un encuentro en el Quico Cabrera. | @jacfotografo

Un golazo de Carmona y un segundo de Oriol, pusieron un 0-2 que presagiaba una fácil victoria blaugrana. Pero el Iberia reaccionó, más suelto en ataque y con un soberbio José Luis Gomis bajo los palos. Antes del descanso, desde el punto de doble penalti Joseba recortaría distancias.

El tercer tanto catalán llegaría de penalti en las botas de Amores, y no sería hasta el 36 cuando de nuevo Joseba lograría acercar al Iberia en el marcador. El empuje del público fue determinante, y al grito de “sí se puede” los locales tuvieron claras opciones de puntuar.

Con juego de cinco en pista, dos robos de balón permitirían a Sergio González dejar el electrónico con el definitivo 2-5.

Ficha Técnica

Tenerife Iberia Toscal: De inicio con José Luis Gomis, Adrián Pérez, Aythami, Guille y Adrián Castro. También jugaron Joseba, Ramón, Javito, Pablo, Josué Cancio e Ixemad.

FC Barcelona B: De inicio con Freixas, Cardona, Sergio, Bermusell y Oriol Santos. También jugaron Xavi Cols, Luis, Iván, Amores y Oriol Miquel.

Árbitros: Los colegiados Arance García y Jarque Ruiz mostraron tarjeta amarilla a los locales Pablo, Ramón, Aythami y Joseba y al visitante Xavi Cols.

Incidencias: Partido correspondiente a la 23º jornada del campeonato de Segunda División, disputado en el Pabellón Quico Cabrera ante 750 espectadores.

Y además...

Simple Share Buttons