El AU Güímar golea y certifica su permanencia en Tercera División

El AU Güímar golea y certifica su permanencia en Tercera División

Los güimareros vencieron en casa al CD Unión Puerto

Por -

Kevin Martín | Santa Cruz de Tenerife

El Atlético Unión Güímar consigue sellar su permanencia de manera matemática en Tercera División después de golear al CD Unión Puerto en el Municipal de Tasagaya (3-0). Los de Adonay Martín necesitaban puntuar de a tres ante el Unión Puerto debido a que los majoreros marcan el descenso, empatados a puntos con el Estrella CF. A falta de seis puntos por disputarse, el Güímar está a siete de la zona roja de la tabla. Los goleadores fueron obra de Zeben, Siverio y Natael.

El CD Vera pierde en Gran Canaria y se complica la salvación

No pudo obrar el milagro y cayó derrotado el CD Vera en Maspalomas (2-0). Los de Francis Díaz necesitaban como mínimo un empate para tener más cerca la salvación puesto que un triple empate en la clasificación beneficiaría a los tinerfeños, ya que el Vera tiene el golaveraje particular ganado tanto al Estrella como al Unión Puerto. La próxima jornada el Vera recibe en el Salvador Ledesma al CF San Mateo, mientras que el Unión Puerto recibe al CD Marino en Fuerteventura y el Estrella visita la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Victoria que hace soñar al Mensajero

El CD Mensajero se llevó el derbi palmero que se disputó en el Municipal de Aceró (0-2). La UD Los Llanos poco pudo hacer ante el acierto del conjunto roijnegro, y especialmente, del acierto de Dani López, que hizo los dos goles del encuentro. Esta victoria, unida a la derrota del CD Tenerife B en Fuerteventura ante el CD El Cotillo (1-0) hace que el cuadro mensajerista se quede a tres puntos del filial blanquiazul y con el golaveraje particular favorable a los palmeros, (3-1).

Y además...

Simple Share Buttons