El árbitro y la falta de definición evitan la victoria del CD Tenerife

El árbitro y la falta de definición evitan la victoria del CD Tenerife

Los blanquiazules merecieron más en la segunda parte, pero no pasaron del empate

Por -

El CD Tenerife no pasó del empate ante el Mirandés en el Heliodoro. Amath adelantó a los blanquiazules y Néstor equilibró al borde del descanso. El Tenerife fue mejor en la segunda parte, pero a pesar de las ocasiones no pudo desnivelar el marcador.

Cristo en una acción ante el Mirandés | @Jacfotografo

El partido se inició con lucha en el centro del campo con los dos equipos intentando dominar. Guarrotxena dio el primer aviso y Aarón y Suso contestaron por su banda. Tayron tuvo que dejar el partido pronto por problemas musculares y Cristo González tuvo que entrar en su lugar. Los visitantes dominaban algo más y merodeaban el área de un Tenerife que se defendía bien. Una gran carrera de Aarón acabó con un centro aún mejor que no desaprovechó Amath para inaugurar el marcador en el minuto 17. Bonito detalle de todos los futbolistas blanquiazules, ya que le dedicaron el gol al delegado Víctor Padrón, que esta semana había perdido a su madre.

El Tenerife se vino arriba tras el gol y tanto Germán como Carlos Ruiz estuvieron cerca de hacer el 2-0 ante un Mirandés que acusó el golpe del tanto encajado. El Tenerife se encontraba cómodo y daba sensación de peligro cada vez que podía correr y acercarse al área rival. Cristo tuvo dos buenas ocasiones, pero el Mirandés se rehizo y acabó empatando gracias a un gol de Néstor Salinas tras una buena jugada de Pedro.

En el inicio de la segunda parte seguía frío el Tenerife y el Mirandés se encontraba cómodo en el terreno de juego. El Tenerife fue despertando, Suso tuvo una clara ocasión tras otro gran centro de Aarón, pero remató de forma inocente de cabeza. Amath hacía daño con su velocidad y el partido se iba inclinando hacia el área del Mirandés. El Mirandés despejó bajo palos un remate de Germán a la salida de un córner.

El Tenerife tenía una marcha más que su rival y con el empuje de su gente buscaba ponerse de nuevo por delante. Germán no llegó por poco tras una peinada de Carlos Ruiz, Amath fue derribado en el área y no se pito penalti y Suso rozó de nuevo el segundo. El Tenerife se volcó arriba en los últimos minutos en busca del segundo, pero el tanto nunca llegó.

CD Tenerife

Dani Hernández, Jorge, Carlos Ruiz, Germán, Camille, Alberto, Vitolo, Aarón, Tayron, Suso y Amath. También jugaron Cristo, Aitor Sanz y Jouini.

CD Mirandés

Sergio Pérez, Kijera, Fran Cruz, Sangalli, Provencio, Carlos M., Eguaras, Néstor, Pedro, Guarrotxena y Urko Vera. También jugaron Álex Ortiz y Aurtenetxe.

Y además...

Simple Share Buttons