El árbitro no vio un penalti por mano en el CD Tenerife – UD Almería

El árbitro no vio un penalti por mano en el CD Tenerife – UD Almería

El colegiado no estaba mirando en el momento del contacto del balón y la mano

Por -

La respuesta a una de las polémicas. El árbitro del CD Tenerife – UD Almería no señaló un clamoroso penalti a favor del CD Tenerife por mano de un defensor de la UD Almería y nadie lo podía creer. Ocurrió en la primera parte del encuentro, cuando Samuel Camille centró y el balón tocó en uno de los zagueros visitantes que se tiró a cortar el balón, lo hizo con los brazos abiertos y la mano fue muy clara.

Sin embargo, hemos encontrado por qué no señaló pena máxima el colegiado, en la imagen que ven a continuación se ve perfectamente. En el momento en el que la mano y el esférico contactan, el árbitro no miraba a la pelota, lo hacía a Víctor Casadesús, que se estaba agarrando con otro futbolista de la UD Almería.

Camille centra, el balón da en la mano del jugador del Almería, pero el árbitro no mira a la pelota, sino al forcejeo de Casadesús con otro zaguero | @ChemaBlancoL

En la segunda mitad hubo otra acción polémica, en este caso con Filip Malbasic como protagonista. Algo más discutido, el defensa almeriense parece que toca el balón en una repetición, mientras que en otra da la impresión de que no llega a tocar. El director de la contienda lo tuvo claro e indicó que el juego continuase.

Y además...

Simple Share Buttons