El Aguere Tenerife cede en Extremadura en un igualado encuentro

El Aguere Tenerife cede en Extremadura en un igualado encuentro

El equipo aurinegro cayó ante el colista

Por -

El Aguere Tenerife ha cedido en la penúltima jornada de la Superliga Iberdrola ante el Extremadura Arroyo, colista de la categoría, por 3-1. Casi sin nada en juego, el ímpetu de las locales por despedirse de su público y de la categoría con una victoria ha sido determinante.

ambrosio gonzalez, cv aguere
Ambrosio González, entrenador del CV Aguere, da instrucciones a sus jugadoras. | @Jacfotografo

Dominio extremeño en el primer set. Buen inicio de las jugadoras de Adolfo Gómez, que se mostraban muy sólidas en la red gracias al trabajo de sus centrales. Ambrosio González confió la dirección del equipo a la joven Saskia Vigni, buena imagen la de la colocadora del sur de Tenerife. Tras llevarse el primer set con claridad (25-16), las locales sufrieron en el segundo set ante la mejoría de las laguneras, lideradas una vez más por Diana Sánchez, con 17 puntos. A pesar de empatar el encuentro (24-26), el Extremadura Arroyo controló los últimos dos sets, sumando sendos parciales (25-16 /25-19) y llevándose de manera merecida un bonito encuentro.

Ambrosio González se mostraba tranquilo tras el tropiezo y quiso felicitar a su rival por el gran partido, “Extremadura ha estado muy motivado durante todo el encuentro, han querido despedirse de la categoría con victoria. A nosotros quizás nos haya faltado un punto más para competir por llevarnos el partido. Ahora debemos pensar en el próximo partido, sumar una victoria para lograr la cuarta plaza y dar el máximo en los playoffs

Y además...

Simple Share Buttons