Efraín Medina: “Cada vez es más estrecha la colaboración entre moda y deporte”

Efraín Medina: “Cada vez es más estrecha la colaboración entre moda y deporte”

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo de Tenerife agradece la implicación de los deportistas con la Feria Internacional de la Moda

Por -

Efraín Medina, vicepresidente socieconómico del Cabildo de Tenerife, se muestra satisfecho con el desarrollo de la Feria Internacional de la Moda.

“Estamos viendo una gran Feria Internacional de la Moda. Hemos llevado hacia la moda otros sectores como es el deporte y eso creo que es muy importante para seguir avanzando. Cada año la feria va a más y eso es fruto de un trabajo de más de ocho meses”.

Efraín Medina está muy satisfecho con el desarrollo de la Feria Intetnacional de la Moda | @Jacfotografo

Efraín analiza los lazos entre moda y deporte “este año tenemos la presencia de luchadores de lucha canaria y a los miembros del CN Echeyde, que han querido colaborar y estar con nosotros. Es importante para su visualización, sobre todo para la lucha canaria que forma parte de nuestra identidad”.

Medina insistía en que “aquí han estado Vitolo, Jorge y Luis Pérez. Además, Suso también se ha prestado. Me encantaría poder hacer una editorial con Dani Hernández, todas esas colaboraciones son buenas. Los jugadores del Lazio han sido imagen de Dolce & Gabbana. Los deportistas se cuidan cada vez más, Beckham o Nadal son imagen de algunas firmas y el deporte cada vez va más de la mano de la moda. El que un deportista se involucre con el mundo de la moda en su tiempo libre no hace que baje su rendimiento deportivo”.

Carlos Alonso posa con los jugadores del CD Tenerife | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons