Edu y Joan Oriol, hermanos y rivales en el Mallorca – CD Tenerife

Edu y Joan Oriol, hermanos y rivales en el Mallorca – CD Tenerife

Este sábado se verán las caras en el verde, si así lo estiman Olaizola y Martí

Por -

Este sábado es día de reencuentros en Mallorca. José Luis Martí vuelve a ‘su casa balear’, y uno de sus jugadores, Edu Oriol, será rival de su hermano gemelo, Joan. Hace once meses que no se miden en partido oficial, dado que el lateral blanquiazul causó baja por lesión en el choque de ida en la presente temporada.

joan oriol cd tenerife
Joan Oriol, pugna con Suso por un balón en el choque de ida. | @laliga

CASI UN AÑO SIN ENFRENTARSE

La pasada temporada en un Llagostera-Mallorca (3-0) se dio el último enfrentamiento entre ambos. El ahora jugador blanquiazul disputó los últimos 25 minutos y Joan Oriol jugó los 90 minutos, al igual que en el choque de la primera vuelta en el Heliodoro en el presente curso, pero un severo esguince de rodilla alejó de los terrenos de juego a Edu durante varios meses, por lo que finalmente se dará, si así lo estiman los técnicos de ambos contendientes, este fin de semana en tierras baleares. La última vez que compartieron vestuario se produjo en el fútbol inglés, como integrantes del Blackpool de Segunda División.

SIN VISOS DE REENCUENTRO SOBRE EL VERDE

Edu Oriol ya cuenta, desde hace varias semanas, para Martí en las convocatorias blanquiazules, pero la titularidad de Raúl Cámara es innegociable para el mallorquín, por lo que a priori se prevé un nuevo aplazamiento del duelo entre hermanos.  De igual modo Joan, que era pieza clave en los esquemas de Fernando Vázquez, ha pasado a un segundo plano con la llegada de Javier Olaizola al banquillo bermellón. Como lateral izquierdo en el próximo rival viene actuando las últimas semanas Angeliño, cedido por el Manchester City.

Y además...

Simple Share Buttons