Edu Oriol vuelve a completar un entrenamiento con el CD Tenerife

Edu Oriol vuelve a completar un entrenamiento con el CD Tenerife

El lateral blanquiazul se ha recuperado de un esguince de rodilla dos meses después

Por -

El lateral blanquiazul se ha ejercitado por primera vez con el grupo durante toda una sesión casi dos meses después de caer lesionado, por lo que podría reaparecer este sábado (17:00h) ante el Rayo Vallecano, si Martí estima que está en condiciones de participar. Además, Jorgé Sáenz, Carlos Ruiz y Cristo González también han participado en los ejercicios colectivos.

Edu Oriol llegó en verano para reforzar la banda derecha del CD Tenerife, polivalente, puede actuar en el lateral o el extremo diestro, tal y como demostró en pretemporada y también en los dos partidos de Liga 1|2|3 que disputó antes de caer lesionado. Titular en el debut en Córdoba, solo disputó la segunda parte frente al Sevilla Atlético, en la jornada dos en el Heliodoro. Luego sufrió un esguince de rodilla.

Edu Oriol, Segunda División
Edu Oriol se duele de la rodilla derecha durante un entrenamiento con el CD Tenerife. | @Jacfotografo

No pudo viajar a Elche el tres de septiembre y el alcance de la lesión sería de un mes, aproximadamente, sin embargo todo empeoró y el catalán ha estado casi 60 días en el dique seco. Sufriendo, sin poder ayudar al equipo, pero trabajando al máximo para volver pleno de facultades y aportar lo que se espera de él.

Este miércoles ya ha entrenado junto a sus compañeros y, aunque solo realizará dos sesiones más antes de medirse al Rayo Vallecano (sábado a las 17:00h), Martí podría incluirlo en la convocatoria.

JORGE SÁENZ, RECUPERADO

Otra de las importantes bajas ha sido la del central tinerfeño, más si cabe después de la fractura de pómulo de Carlos Ruiz. La defensa quedó en cuadro para Oviedo, donde formó una pareja de centrales casi inédita, Germán y Alberto. El defensor ya se ha repuesto de la contusión en la cabeza del peroné y distensión del músculo poplíteo.

Jorge Sáenz, Segunda División
Jorge Sáenz, CD Tenerife, recuperado de la lesión. | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons