Edu Oriol se sumará al grupo la próxima semana

Edu Oriol se sumará al grupo la próxima semana

El lateral del CD Tenerife llega al tramo final de recuperación tras algunas complicaciones

Por -

Edu Oriol está cerca de reaparecer. Tras complicarse su recuperación de la rodilla derecha, la cual tenía fecha final en torno a final el mes de septiembre, el jugador blanquiazul por fin podrá entrenar con sus compañeros a partir de la próxima semana, según Radio Club.

VERÁ LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL CASI DOS MESES DESPUÉS 

El jugador blanquiazul se lesionó el pasado 1 de septiembre en un entrenamiento tras realizar un mal gesto. Entre tres y cuatro semanas se esperaba que durara su estancia en la enfermería blanquiazul, pero una vez cumplido el plazo, las molestias no remitían y en consecuencia se mantuvo al margen del grupo, doblándose así su periodo de baja. Podría disputar partido oficial prácticamente dos meses después de dicha lesión.

Como se puede comprobar en el siguiente vídeo, apenas dos semanas después de lesionarse ya realizaba carrera continua, pero la recuperación se complicó con el paso de los días. 

NO JUEGA EN LIGA DESDE EL MES DE AGOSTO

El ex de FC Barcelona B o Llagostera, entre otros, disputó su último partido en liga ante el Sevilla Atlético el pasado 26 de agosto partiendo desde el banquillo (disputó 44 minutos). En la jornada inaugural fue de la partida en la derrota en Córdoba (1-0), completando un total de 109 minutos. 

Y además...

  • Thor

    Made in Serrano , en fin………. Esperemos que se recupere y aporte para el tete.

  • Garajonay

    Uno más de los fichaje-estrellas de Serrano.No esperen nada especial de este jugador.Lo digo para que no se ilusionen.Ya ha estado en varios equipos con resultado más bien pobre.Por supuesto,desearle que se recupere bien y aporte todo lo que pueda al Tenerife

Simple Share Buttons