Edu Oriol: “He visto la luz al final del túnel y quiero competir”

Edu Oriol: “He visto la luz al final del túnel y quiero competir”

El lateral del CD Tenerife podría volver a jugar dos meses después de la lesión

Por -

El lateral blanquiazul vive una semana especial, ya que después de dos meses podría entrar en una convocatoria y volver a sentirse futbolista. Oriol jugó las dos primeras jornadas y cayó lesionado antes de la tercera, a principios de septiembre, un esguince de rodilla del que asegura estar completamente recuperado y con ansias de competir de nuevo.

SENSACIONES: “Estoy muy bien, con muy buenas sensaciones y a disposición del míster. Quiero pisar el campo y competir, porque ha sido muy largo. Se dijeron 3-4 semanas, pero creía que no era eso, he estado dos meses en el dique seco pero ya he visto la luz al final del túnel”.

REGRESO: “En el primer entrenamiento con el grupo con la cabeza solo pensaba en que no me doliera y la verdad es que me encontré muchísimo mejor de lo que esperaba. Ahora, sinceramente, no noto nada y la lesión está superada”.

LESIONES DE AARÓN Y LOZANO: “Estamos expuestos a las lesiones, es muy difícil mantenerte bien. Por desgracia ahora se caen dos más pero hay plantilla suficiente para sacar esto adelante y no notar las ausencias”.

¿CÓMO HA VISTO AL EQUIPO DESDE FUERA? “He visto al equipo bien, pero cuando se pierden partidos se entra en pesimismo, pero hay que tener tranquilidad porque es una liga muy difícil e igualada. Ahora mismo tenemos tres partidos con dos en casa y será muy importante”.

AL CIEN POR CIEN: “Estaba ya para competir la semana pasada, pero llevaba solo tres entrenamientos. Si el míster estima que juegue, yo encantado”.

ESTADO ANÍMICO: “Lo más duro es que al estar metido en las cuatro paredes del gimnasio y saltas al campo y ver que no puedes, es complicado. Te dicen 3-4 semanas, estás en la cuarta y no estás bien, tienes que ser duro de cabeza. Al final fue el doble de lo que era”.

GIRONA: “El Girona es de los equipos que van a estar arriba, es muy difícil jugarles, pero no hay que olvidar que venimos de ganar, con confianza y podemos vencer en todos los campos”.

LOZANO: “Es un jugador importante, pero tenemos más delanteros que lo harán bien. No nos tenemos que excusar porque el que juegue está preparado de sobra para suplir su ausencia”.

Y además...

Simple Share Buttons