Edu Oriol: “Espero poder ser importante en lo que resta de temporada”

Edu Oriol: “Espero poder ser importante en lo que resta de temporada”

El catalán tiene ganas de volver a jugar tras su mala suerte con las lesiones

Por -

Edu Oriol podría volver a ser titular este domingo en Soria. El futbolista se muestra ilusionado y con ganas de terminar bien la temporada en un año duro para él por culpa de las lesiones.

Edu Oriol podría sustituir a Cámara en Soria | @Jacfotografo

ILUSIONADO POR VOLVER: “Contento por entrar en la lista, que ahora mismo es difícil por cómo está el equipo. Contento si después de tanto tiempo me toca la oportunidad de jugar”.

MARCÓ EN SORIA: “Con el Barça B marqué un gol y ganamos y el año pasado empatamos con el Llagostera. Aún no he perdido allí y espero no perder”.

PARTIDO COMPLICADO: “Es un partido y un campo complicado, pero somos favoritos y si el equipo está bien tenemos que ganar. Si seguimos como hasta ahora no tendríamos que perder”.

FALTO DE RITMO: “El ritmo de competición hace mucho, pero si no juego no lo cogeré. Con las ganas que tengo de jugar, creo que lo otro es secundario. El míster es el que decide y hasta el domingo no se sabrá. Si me toca jugar intentaré dar lo mejor”.

AÑO COMPLICADO: “Es complicado, no me había pasado nunca y también afecta psicológicamente. Intentas evadirte, pero ahora por suerte me encuentro bien y espero quitarme el mal sabor de boca en este final de temporada”.

BUEN AÑO COLECTIVO: “Juegues más o menos si el equipo está arriba beneficia. Quedan ocho partidos y espero que un playoff y espero poder ser importante en lo que resta de temporada”.

FUTURO: “Es incierto, termino contrato y el fútbol es ingrato porque son números. Si tengo que pensar en el futuro sería un calvario, intento pensar en el presente y lo que tenga que pasar vendrá. Hay cosas más importante en la vida que el fútbol como es la familia”.

 

 

Y además...

Simple Share Buttons