Edu Oriol, cerca de volver

Edu Oriol, cerca de volver

El lateral del CD Tenerife ya toca balón y regresará al grupo la próxima semana

Por -

Edu Oriol ya ve ‘la luz al final del túnel’. El lateral se reincorporará a los entrenamientos del CD Tenerife la próxima semana, tal y como confirmó este viernes Pep Martí, y volverá a pelear por un puesto en el once con Raúl Cámara.

SOLO 109 MINUTOS EN LIGA

El jugador catalán solo ha podido disputar dos los primeros partidos de liga, uno de ellos como titular en el debut blanquiazul en Córdoba, y sin completar los 90 minutos en ambos. Un mal gesto en el primer entrenamiento del mes de septiembre le causó un esguince de rodilla que frenó su progresión en los esquemas de Martí.

Un mes después de su última participación, Oriol está cerca de reaparecer, aunque su total recuperación podría no llegar antes del próximo compromiso a domicilio, con el Camp Nou Municipal de Reus como escenario.

INTENSIDAD Y MEJORES SENSACIONES

Oriol ha pasado a tocar balón después de un mes en el dique seco. Con confianza pero también precavido en algunos movimientos, al jugador se le pudo ver en plena acción este viernes en el Mundialito junto al recuperador del club blanquiazul.

 

.@eduoriol2 continúa con el proceso de recuperación. Intenso trabajo en El Mundialito. #VamosEduOriol #QuieroVivirlo

Un vídeo publicado por CD Tenerife (Oficial) (@cdtoficial) el

Y además...

Simple Share Buttons