El Echeyde consigue un valioso empate que le mantiene como líder intratable

El Echeyde consigue un valioso empate que le mantiene como líder intratable

El equipo tinerfeño aventaja en siete puntos al segundo clasificado

Por -

Un empate con sabor a victoria (5-5). El CN Echeyde se mantiene con solidez al frente de la Liga de Primera División Masculina de Waterpolo a pesar de empatar en su visita al complicado Complejo Deportivo de Hytasa ante un aguerrido CW Sevilla que puso las tablas cuando restaban 25 segundos para el final de un encuentro caracterizado por la tensión y en el que el cuadro canario se vio perjudicado por la actuación arbitral de los colegiados catalanes Xevi Buch y Juan José Verdejo después de encajar siete expulsiones en contra por tres a favor más allá de las expulsiones definitivas de Dimas González y Eduardo Fernández – Caldas.

echeyde-la-latina
Jugadores del Echeyde atienden a las indicaciones de su técnico. | Lacorchera.com

El conjunto chicharrero mantuvo a raya a los hispalenses que fueron por detrás siempre en el marcador. El eléctrico inicio visitante (llegó a estar 1-5) puso las bases de un partido que fue igualado de principio a fin debido a las cartas jugadas por ambos equipos que eran consientes de la importancia del compromiso. Este punto vale más de lo que parece para los santacruceros debido a la victoria del Sant Feliu en su visita a la M-86 donde vencieron a La Latina. A día de hoy el Echeyde es líder a siete puntos del Sevilla y a ocho de La Latina y Sant Feliu, respectivamente. El próximo compromiso del líder de la categoría de plata del waterpolo español es esté sábado 18 de febrero ante el Dos Hermanas, séptimo clasificado, a partir de las 14.00 horas en la Piscina del Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

Este punto vale más de lo que parece para los santacruceros debido a la victoria del Sant Feliú en su visita a la M-86 donde vencieron a La Latina. A día de hoy el Echeyde es líder a siete puntos del Sevilla y a ocho de La Latina y Sant Feliu, respectivamente. El próximo compromiso del líder de la categoría de plata del waterpolo español es esté sábado 18 de febrero ante el Dos Hermanas, séptimo clasificado, a partir de las 14.00 horas en la Piscina del Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

Y además...

Simple Share Buttons