Echeverry, Jacob y Cubas, convocados por la Federación Española

Echeverry, Jacob y Cubas, convocados por la Federación Española

Los tres atletas del Tenerife CajaCanarias participarán en un control federativo de Semana Santa para el sector de velocidad

Por -

La Real Federación Española de Atletismo ha organizado del 7 al 13 de abril una concentración en el sector de velocidad que se llevará a cabo en la localidad valenciana de Castellón. A este encuentro, que contará con el técnico Antonio Sánchez Muñoz como máximo responsable, han sido citado tres atletas del Tenerife CajaCanarias.

echeverry cajacanarias
Darwin Echeverry, en una prueba. | Redacción

En el cuadro masculino, acudirá para el 4×400 Darwin Echeverry, corredor que en el pasado mes de febrero en el Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid se proclamó campeón de España en categoría promesa de 400 ml y que llega a esta cita con una de las mejores marcas de la presente temporada.

Mientras, en el cuadro femenino la presencia de efectivos del Tenerife CajaCanarias será doble, ambas para la disciplina de 4×100. Sheila Cubas llega a esta concentración después de haber conseguido la mellada de bronce en el último Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta, que se celebró en Salamanca, en la prueba de los 60 ml.

Por su parte, Naná Jacob afronta este tramo de competición sin haber podido competir a pleno rendimiento durante la temporada de invierno debido a unos problemas físicos que le impidieron defender su título de Campeona de España en el Nacional Absoluto de Salamanca.

Y además...

Simple Share Buttons