El duelo del Iberostar Tenerife ante Gipuzkoa Basket, ‘un desafío de todos’

El duelo del Iberostar Tenerife ante Gipuzkoa Basket, ‘un desafío de todos’

El equipo aurinegro necesita la victoria para no perder el tren del playoff por el título

Por -

Un Desafío de TODOS. El Iberostar Tenerife recibe este miércoles al Delteco Gipuzkoa Basket con la firme intención de hacerse fuerte en el Santiago Martín, al abrigo de los suyos, para seguir metido de lleno en la apretadísima puja por jugar las series finales (20:00 horas, Movistar Plus Diales 196 –fibra óptica- y 177 –satélite-).

El polaco Mateusz Ponitka causará bajara en los locales, por un esguince en el tobillo derecho; por lo que el club canarista activará la ficha de Davin White. Además, Fran Vázquez intenta salir de un proceso vírico que ya le impidió jugar el domingo; las mismas circunstancias que han mermado a Tim Abromaitis a principios de esta semana. Mientras, los visitantes han viajado a la Isla sin Henk Norel y Xabi Oroz, por culpa de una rotura de fibras en el gemelo derecho y una fascitir plantar, respectivamente.

canarias burgos
Fotis Katsikaris, Iberostar Tenerife, intercambia opiniones con el árbitro | @Jacfotografo

No será tarea fácil la de superar a un rival, el donostiarra, que viene cuajando una notable temporada (ya ganó con holgura a los tinerfeñose en la primera vuelta: 89-70) y que se ha instalado con argumentos de peso en la zona media de la tabla, con un saldo de 10/16, alejado de la zona roja. Con un grupo con los roles muy bien definidos y una destacada dirección de Porfirio Fisac para sacar el máximo rendimiento de los suyos, el Delteco GBC ha alcanzado un punto de irreverencia importante.

Y además...

Simple Share Buttons