Dudamel no convoca a Dani Hernández y estará en Cádiz con el CD Tenerife

Dudamel no convoca a Dani Hernández y estará en Cádiz con el CD Tenerife

El portero blanquiazul no ha entrado en la lista de Venezuela para la próxima semana

Por -

El portero del CD Tenerife, Dani Hernández, no estará la próxima semana con Venezuela, el seleccionador de ‘La Vinotinto’ ha dejado fuera de la convocatoria al guardameta blanquiazul haciéndole un favor al equipo isleño, que podía haber perdido a su portero para la visita a Cádiz. Este lunes comparecía en rueda de prensa, todavía sin saber que no iba a ser citado.

portero cd tenerife
Dani Hernández, CD Tenerife, realiza un paradón en el Heliodoro. | @Jacfotografo

VENEZUELA: “Todavía no sé nada, no sé muy bien cómo funcionan las fechas FIFA, solo me perdería el partido de Cádiz”.


Además de tratar el tema de la selección, Dani Hernández habló sobre el encuentro de Getafe y el próximo partido liguero, el domingo (16:00h) en el Heliodoro.

ÚLTIMO EMPATE: “El único resultado que firmamos siempre es la victoria, pero tal y como se dieron las circunstancias el equipo tiró de casta y orgullo e igualamos el resultado en dos ocasiones. Una pena que en el mejor rato de la segunda parte no pudimos adelantarnos en el marcador”.

ENCANTADO DE JUGAR PARTIDOS ASÍ: “Fue un partido complicado, pero muy intenso, de los que a mí me gusta mucho jugar. Es un rival de los de arriba donde se notaba que nos jugábamos mucho”.

PORTERÍA A CERO, CLAVE: “Durante todo el año hemos defendido muy bien y seguiremos así, ahora debemos de tratar de volver a dejar la portería a cero porque llevamos tres jornadas sin hacerlo. Ahora viene el Reus y tenemos que continuar en esta línea positiva”.

PLENA CONFIANZA EN EL EQUIPO: “Está claro que hemos tenido dos semanas complicadas, pero durante todo el año te dan y te quitan. Hay que estar tranquilos porque el equipo tiene fútbol, tiene intensidad, compite y al final las cosas caerán por su propio peso”.

REUS: “Va a ser un partido muy cerrado, son uno de los equipos que menos recibe de la categoría y rentabiliza mucho los que marca. Vendrán aquí con toda la intención de sumar y deseamos que venga mucha gente al estadio para que nos ayuden a conseguir los tres puntos”.

AFICIÓN: “Lo que vivo en la calle es que la gente está ilusionada con el equipo. La semana pasada metimos 15.000 y ojalá en ésta sean 17.000 y la próxima 19.000 para acabar teniendo unos partidos muy bonitos”.

Y además...

Simple Share Buttons