Donato y Manuel Pablo jugarán el X Encuentro Amigos de Vitolo

Donato y Manuel Pablo jugarán el X Encuentro Amigos de Vitolo

Los ex del Deportivo de la Coruña estarán el 23 de diciembre en Garachico

Por -

A tan solo ocho días de que se celebre el X Encuentro Amigos de Vitolo, ya conocemos el listado de todos los futbolistas, deportistas, actores, cantantes, cómicos y políticos que estarán el próximo 23 de diciembre en Garachico, a partir de las 17:00h. Entre ellos, dos exfutbolistas del Deportivo de la Coruña y la selección española, Donato y Manuel Pablo. Si aún no tienes tu entradas, aquí puedes conseguir 5 invitaciones dobles.

El hispano brasileño, que coincidió con Vitolo en Grecia, está encantado con volver a Tenerife, “a quién no le gusta Tenerife” y recuerda con alegría sus partidos en el Heliodoro Rodríguez López. Donato asegura que “no lo pensé dos veces cuando Vitolo me llamó, siempre estoy disponible para colaborar con mis amigos en causas benéficas”. El excentrocampista destaca lo gran persona que es el tinerfeño, en actos como éste y también en lo que al Vitolo futbolista se refiere, “es un jugador importante dentro y fuera del campo, no se arruga a la hora de tomar decisiones importante para el bien del equipo”, afirma Donato.

Además del exdeportivista, estará otro histórico de Riazor, el grancanario Manuel Pablo, recientemente retirado. Ambos ilusionarán a todos los espectadores que se den cita en el Municipal de Garachico el 23 de diciembre, en un encuentro que dará comienzo a las 17:00h.

Además de Donato y Manuel Pablo, también estarán jugadores del CD Tenerife (Cristo, Choco, Dani Hernández, Omar o Suso), exblanquiazules como Nano, Roberto, Ayoze García u Omar Ramos. Así como el tinerfeño Maikel Mesa. Noelita y Natalia Ramos, María José Pérez y Tania Carballo representarán al fútbol femenino.

Representando a otros deportes: Judit Rolo y Michelle Alonso (ADEMI Tenerife), Félix Hernández (presidente CB Canarias), Jonay Risco (boxeador) o David Marrero (tenista).

Entre los famosos destacan Gara y Loida (las K-Narias), Ray Castellano, Ricky (Gran Hermano) o Maikel Delacalle (cantante).
Mientras que también estará representado el mundo de la política con Fernando Clavijo (presidente del Gobierno), Carlos Alonso (presidente del Cabildo de Tenerife) y José Heriberto González (alcalde de Garachico).

Y además...

Simple Share Buttons