Doloroso trámite para la UDG Tenerife en Valencia

Doloroso trámite para la UDG Tenerife en Valencia

Las jugadores de Tony Ayala no pudieron competir debido a las bajas por lesión

Por -

Goleada para olvidar la sufrida este domingo por la UDG Tenerife ante el quinto clasificado, el Levante. Ambos equipos llegaban con los deberes hechos a un choque en el equipo granota ya ganaba por 4-0 al descanso.

Solo se llevaban cinco minutos de partido y las locales ya ganaban 2-0 con tantos de Maitane y Sheila. El doble mazazo dejó ‘grogui’ al equipo tinerfeño, que se acercaba con poca fe a portería rival. Laura Ortega y María José lo intentaron de media distancia, pero siempre bien colocada Noelia Bermúdez evitaba el primer tanto visitante, y antes de que se llegara al descanso Charlyn Corral y Casado hacían el tercero y cuarto respectivamente.

Tras la reanudación, con el choque ya sentenciado Sara Tui y Laura Ortega estuvieron cerca de abrir el marcador blanquiazul, pero fue Sheila quien nuevamente vería puerta. El quinto tanto granota precedió al tanto de Carla Gómez, el de la honra con un fuerte disparo, aún sin alcanzar el ecuador de la segunda mitad.

Poco después Charlyn Corral haría el sexto de penalti, un minuto después de que Noelia evitara, también de pena máxima, que anotara un nuevo tanto, en sendas situaciones rigurosas dentro del área. En los últimos minutos María José, muy incisiva buscaba su gol, pero sin suerte, y el pitido final del colegiado llegó a modo de alivio blanquiazul.

Ayala colocó de inicio a Noelia; Laura, Mónica, Cindy, Natalia, Pisco; Carla, Eva Llamas, Sara Tui, María José y Laura Ortega. También jugaron Paloma, Ana, Cathy y Desireé, que debuta esta temporada tras recuperarse de una lesión de rodilla.

Y además...

Simple Share Buttons