Doblete de Maikel Mesa para dar el Trofeo Ciudad de Tarragona al Nástic

Doblete de Maikel Mesa para dar el Trofeo Ciudad de Tarragona al Nástic

El tinerfeño dio la victoria a su equipo ante el Real Zaragoza

Por -

El jugador tinerfeño del Nástic de Tarragona, Maikel Mesa, parece haberse ganado un puesto en el once titular del conjunto catalán a una semana para comenzar la Liga 1|2|3 17-18. Tanto él como Omar Perdomo fueron titulares en el Trofeo Ciudad de Tarragona, en el que se impusieron al Real Zaragoza -primer rival del CD Tenerife- por dos tantos a uno.

Mesa fue el autor de los dos goles tarraconenses, ambos con asistencias desde la derecha y remate al primer toque. El primer con el pie, en boca de gol, y el segundo con un gran remate de cabeza que tocó en el larguero antes de entrar en la portería. Victoria importante para el Nástic de Maikel que esta temporada aspira a volver a militar en los puestos altos de Segunda División.

jugadores tinerfeños
Maikel Mesa, Nástic de Tarragona, en la zona mixta del Nou Estadi | Nástic de Tarragona

OMAR PERDOMO, CON CONFIANZA

El grancanario, cedido por el CD Tenerife en el equipo catalán, también fue titular ante el Real Zaragoza y la afición comienza a ilusionarse, ya que Perdomo ha realizado una muy buena pretemporada, con goles, asistencias y muy buenas actuaciones. De mantener el rendimiento, el atacante podría volver a ganarse la confianza de Martí y conseguir de nuevo ser importante en el conjunto blanquiazul el próximo curso.

Y además...

Simple Share Buttons