El Dinamo de Kiev ofreció dos millones de euros para llevarse a Amath en enero

El Dinamo de Kiev ofreció dos millones de euros para llevarse a Amath en enero

El delantero propiedad del Atlético de Madrid está despertando el interés de clubes europeos

Por -

Amath se ha erigido como una de las grandes sorpresas del CD Tenerife 16-17, situación extrapolable a toda la categoría de plata. El buen rendimiento del delantero senegalés no está pasando desapercibido para varios clubes del continente europeo, entre los que se encuentra el Dinamo de Kiev ucraniano, que lo quiso fichar por dos millones de euros en el mercado invernal, según apunta Óscar Herrera, de Radio el Día.

amath gol
Amath, celebrando uno de sus siete tantos. | @jacfotografo

EL ATLÉTICO DE MADRID RECHAZÓ LA OFERTA

El club que posee los derechos del jugador, se negó a aceptar la jugosa oferta de un club que compite de forma habitual en Champions League, tal y como indica el citado medio. De este modo, la entidad rojiblanca respeta el acuerdo de cesión firmado hasta el 30 de junio con el CD Tenerife.

PICHICHI BLANQUIAZUL

Amath Ndiaye suma varias semanas como máximo goleador del CD Tenerife, con 7 tantos, y ya es uno de los quince mejores realizadores de la Liga 1|2|3. Una vez fue colocado en punta de ataque, explotó sus mejores condiciones, y a día de hoy su titularidad en el esquema de José Luis Martí parece innegociable.

Y además...

Simple Share Buttons