Diego Ifrán, campeón en Perú con el Sporting Cristal

Diego Ifrán, campeón en Perú con el Sporting Cristal

El exdelantero del CD Tenerife logra tres títulos en un año natural

Por -

Diego Ifrán continúa sumando entorchados y haciendo goles allá por donde va. El exjugador del CD Tenerife sumó un nuevo título a su palmarés este fin de semana, al proclamarse campeón del Torneo Descentralizado de Perú con Sporting Cristal. Fue el autor del único tanto de su equipo en la ida de la finalísima (1-1).

IMÁGENES: Gol Perú (YOUTUBE)

DECISIVO ANTE MELGAR

El atacante uruguayo marcó el único gol de Sporting Cristal en la final, que se disputó a doble partido (1-1 en el global). El valor doble de los tantos anotados en campo contrario otorgaron el título a la ‘Máquina Celeste’ tras el 0-0 del choque de vuelta.

TRES TÍTULOS EN UN SOLO AÑO

El que fuera delantero blanquiazul en la temporada 2014-15 reforzó al club más laureado de Perú (18 títulos) el pasado mes de agosto. En 13 partidos oficiales pudo anotar cinco tantos, el último de ellos determinante para el desenlace de la final ante Melgar. Antes de fichar por Sporting Cristal Diego Ifrán ya se había coronado campeón del Apertura (diciembre de 2015) y del Campeonato Uruguayo 15-16 con Peñarol (junio de este año).

Y además...

Simple Share Buttons