Diana Sánchez, una de las jugadoras más destacadas de la jornada en la Superliga

Diana Sánchez, una de las jugadoras más destacadas de la jornada en la Superliga

La jugadora del CV Aguere, entre las mejores atacantes, anotadoras y receptoras

Por -

La receptora del Aguere Tenerife, Diana Sánchez, ha sido una de las jugadoras destacadas de la quinta jornada de la Superliga. A pesar de la derrota en el tie-break ante Alcobendas, la aurinegra es protagonista en tres de las seis categorías individuales de la jornada.

Diana Sánchez forma parte de este septeto ideal de la jornada gracias a sus 19 puntos y 73% en recepción, convirtiéndose con estos números en la tercera mejor atacante y anotadora, y en la segunda mejor receptora de la jornada. Sin duda, el gran trabajo de Diana Sánchez fue clave para que el Aguere Tenerife forzara el tie- break ante un gran Alcobendas, estando dos de las jugadoras del conjunto madrileño en el equipo ideal de la jornada. Buen papel el de la colocadora del Aguere Marina Scherer que se convierte, con sus seis bloqueos, en la segunda mejor jugadora en esta faceta de la jornada.

Diana Sánchez se ha mostrado “contenta por este premio, aunque hubiese prefiero sumar los tres puntos el sábado. Competimos ante un gran equipo y todas hicimos un gran trabajo. Alcobendas es un equipo muy fuerte, especialmente en defensa. Siempre fuimos por detrás en el marcador, por ello haber forzado el quinto set es muy meritorio. Esperamos lograr la victoria este sábado en Barcelona para así hacer más positivo el punto logrado ante Alcobendas”.

Y además...

Simple Share Buttons