Desafortunada velada de kickboxing para Loren y Francis Jorge

Desafortunada velada de kickboxing para Loren y Francis Jorge

Los tacoronteros no pudieron brillar ante su público

Por -

Desafortunada velada de kickboxing. El pabellón Pancho Camurria de Santa Cruz de Tenerife acogió este sábado lo que prometía ser fantástica velada con numerosos combates amateur, además de dos estelares, los de Francis y Loren Jorge. Sin embargo, al final de la noche, los resultados no fueron los deseados, sobre todo en el caso del mayor de los hermanos.

Loren Jorge cayó por KO en su regreso a Tenerife después de cinco años. Desde 2011 no combatía el tacorontero en la Isla y lo hizo ante Fabio Kwasi con mala fortuna, ya que en el primer asalto cayó y, por decisión médica, perdió el combate, siendo retirado en camilla con una posible fractura en el brazo. La mala suerte persigue a Loren, que ya tuvo un fractura hace unos meses, justo antes de otra cita ante el mismo rival.

Francis Jorge, por su parte, también cayó derrotado, en este caso por puntos. El menor de los hermanos era el organizador de la velada y se citaba con Guiseppe Di Domenico para jugarse el cinturón mundial ISKA, el ganador iba a ser nuevo campeón del mundo. Se daban todos lo ingredientes para que Francis reinara en su tierra, pero el italiano acabó llevándose el gato al agua en los puntos.

Kickboxing, Pancho Camurria
Guiseppe Di Domenico golpea a Francis Jorge, que intenta defenderse. | @Jacfotografo

Larga y bonita velada de kickboxing que dejó ganas de más, después del incidente de Loren Jorge. Ahora la afición espera que no pasen otros cinco años para poder volver a ver al tacorontero.

Guiseppe Di Domenico, kickboxing
Guiseppe Di Domenico luce su cinturón mundial ISKA tras vencer a Francis Jorge. | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons