Derrota dolorosa de la UD Tacuense ante el Oiartzun

Derrota dolorosa de la UD Tacuense ante el Oiartzun

Las de Fanfi Herrera cayeron ante un rival directo

Por -

Duro revés sufrido por el Tacuense tras su derrota con un rival directo como el Oiartzun por 2-0. Las tinerfeñas plantaron cara, pero pagaron caros sus errores y pierden una oportunidad de oro para engancharse a la lucha por la salvación.

Las tinerfeñas cayeron a domicilio ante un rival directo

El partido se inició con las locales teniendo más posesión y las primeras ocasiones claras. Pachu salvó en la línea el 1-0 y poco después Pili hizo lo propio con una parada felina cuando ya se cantaba el gol. Las de Fanfi intentaban estirarse buscando contras rápidas, pero las vascas estaban muy atentas.

El partido se fue equilibrando, se jugaba mucho en el centro del campo y no se veían ocasiones claras. A la media hora de juego Celia pudo adelantar a las tinerfeñas, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Nisa pudo también adelantar a las tinerfeñas, pero se hizo un lío en un mano a mano y perdió una gran ocasión. Hasta el descanso siguió atacando el Tacuense, pero sin premio.

Tras el paso por vestuarios, el choque siguió siendo equilibrado con los dos equipos muy concentrados y con temor a cometer un error. Jone realizó una gran jugada personal y batió a Pili en el mano a mano para dar ventaja al Oiartzun con menos de media hora por jugar. El tanto dio alas a las locales que se vinieron arriba en busca del segundo. Entre Pili y la defensa evitaron el tanto en más de una ocasión cuando más sufrían las tinerfeñas. Una mala salida de Pili permitió a Eguz hacer el segundo y cerrar definitivamente el partido.

Y además...

Simple Share Buttons