El derbi palmero entre CD Mensajero y UD Los Llanos, partido estrella en la Tercera Canaria

El derbi palmero entre CD Mensajero y UD Los Llanos, partido estrella en la Tercera Canaria

El equipo rojinegro busca volver al liderato en solitario

Por -

Vuelve la emoción, los goles y la ilusión de los modestos. El Grupo Canario celebra una nueva jornada con un atractivo CD Mensajero-UD Los Llanos y un Unión Sur Yaiza-Santa Úrsula que promete, y mucho.

El Tenerife B tratará de reforzar su condición de aspirante al ascenso en Geneto, con El Cotillo como rival.

El filial del CD Tenerife quiere mantener la buena línea ofrecida en liga | @matlay07

UN NUEVO DERBI PALMERO, UNA FIESTA MÁS

El Silvestre Carrillo volverá a engalanarse para disfrutar del derbi 2.0, el que medirá al Mensajero con un motivado UD Los Llanos, recién ascendido a Tercera. El último precedente data de 2009, en el que los rojinegros se impusieron por un contundente 4-0.

El CD Mensajero ha preparado a conciencia lo que será una auténtica fiesta, en el que el fútbol será el gran protagonista como ya ocurriera en la visita de la SD Tenisca. Así anuncia el club del Carrillo el encuentro de este domingo:

EL FILIAL BLANQUIAZUL, A RESARCIRSE DE LA DERROTA ENTRE SEMANA

Semana dura para el equipo de Mazinho. Tras ganar al Haría tuvo que soportar un duro viaje hasta Villanueva de la Serena, para luego volverse con ínfimas opciones de remontada en Copa Federación. El 4-0 ante el Villanovense podría verse repercutido a nivel físico en un conjunto que en materia liguera suma 9 puntos de los últimos 15 que ha habido en juego.

EL SANTA ÚRSULA QUIERE DAR OTRA CAMPANADA

El equipo norteño se halla a solo cuatro puntos del playoff de ascenso, que realmente son dos de forma provisional dado que es Las Palmas C el que ocupa la cuarta plaza, y supera a su próximo rival (un teórico aspirante) en tres puntos.

El cuadro santaursulero llega a la cita en una gran dinámica. Solo Las Zocas ha sido capaz de robarle puntos en las últimas cinco jornadas. 12 puntos en el último mes de competición colocan al CD Santa Úrsula como una de las grandes revelaciones del curso.

LA UD IBARRA ABRE LA JORNADA

Tras golear de forma algo sorpresiva a uno de los colíderes (4-1 al San Fernando) y vencer a domicilio ante el San Mateo (0-1), los de Patricio de Ara llegan en la mejor de las condiciones para seguir escalando posiciones. El Haría parece la víctima perfecta para estrechar nuevamente el cerco sobre el playoff, del que le separan 9 puntos.

HORARIOS DE LA JORNADA

SÁBADO 2

Ibarra-Haría, 15 horas.

Las Palmas C-Estrella, 16 horas.

Buzanada-PP San Mateo, 17 horas.

Unión Sur Yaiza-Santa Úrsula, 17:45 horas.

DOMINGO 3 (todo a las 12 horas)

Tenerife B-El Cotillo

CD Mensajero-UD Los Llanos 

Lanzarote-Marino

Santa Brígida-Las Zocas

Vera-San Fernando

Unión Puerto-Güímar

Y además...

Simple Share Buttons