La cantera blanquiazul manda en Canarias

La cantera blanquiazul manda en Canarias

Los derbis entre Tenerife y Las Palmas se han quedado en la Isla tanto en juveniles como en Tercera

Por -

Este sábado se disputó en la Ciudad Deportiva Javier Pérez un nuevo derbi. Tras la victoria del Tenerife B a Las Palmas Atlético seis días atrás, en esta ocasión el clásico canario de categoría juvenil también cayó del lado blanquiazul (2-0).

GIOVANNI PUSO LA PUNTILLA

Una de las más firmes promesas de la cantera del CD Tenerife fue el encargado de sentenciar un choque equilibrado cuyo marcador había inaugurado Javi Alonso. Giovanni Rodríguez, que ya disputó el derbi chico la pasada semana, ejecutó a la perfección un golpe franco a falta de diez minutos para el final, que a su vez cayó como una auténtica losa para los visitantes. El conjunto amarillo se topó una y otra vez con la defensa blanquiazul y Choolani, guardameta local.

PLENO DE VICTORIAS BLANQUIAZULES

El cuadro dirigido por Meji, exjugador blanquiazul y hermano del actual guardameta de la primera plantilla Dani Hernández suma seis triunfos en seis jornadas, con 17 goles a favor y solo tres en contra. Tras la victoria de este sábado queda como líder en solitario, con tres puntos de ventaja sobre el conjunto amarillo.

SEIS DÍAS DESPUÉS DEL DERBI CHICO, NUEVO TRIUNFO

El pasado fin de semana se midieron ambos conjuntos en partido correspondiente a la Tercera Canaria, y con el mismo escenario como protagonista. Un solitario de Calem resultó determinante para los intereses de ambos contendientes, cuya máxima rivalidad se mantiene latente y es protagonista cada temporada en categoría base.

Y además...

Simple Share Buttons