El delantero de la UD Las Palmas Asdrúbal Padrón, ofrecido al CD Tenerife

El delantero de la UD Las Palmas Asdrúbal Padrón, ofrecido al CD Tenerife

Desde Gran Canaria apuntan que los representantes del jugador han contactado con el club para una posible cesión en enero

Por -

El mercado invernal está próximo a abrirse de forma oficial, y una vez más uno de los nombres que salen a la palestra como posible refuerzo es el del Asdrúbal Padrón, atacante de la UD Las Palmas que no está contando para su técnico, Quique Setién, y que según Radio Marca Gran Canaria habría sido ofrecido por sus agentes al CD Tenerife con el fin de poder ser incorporado en calidad de préstamo.

SOLO 116 MINUTOS EN LO QUE VA DE CURSO

El jugador grancanario, que estuvo muy cerca de firmar por el Elche justo antes de que cerrara el mercado veraniego y que suma varios mercados de fichajes sonando para reforzar al equipo blanquiazul, fue titular el pasado jueves con motivo del partido de Copa del Rey que disputó Las Palmas en Huesca (2-2). Este hecho aún no se ha producido en Liga Santander, competición en la que solo ha podido ser participe en dos ocasiones bajo un total de 26 minutos, ante Alavés (1-1) y Osasuna (2-2). En su única titularidad este curso logró anotar para los suyos.


SERÁ PADRE DENTRO DE 3 MESES

Según indica el citado medio, una razón de peso respecto para fundamentar tal ofrecimiento es la inminente paternidad del delantero amarillo. Por ello, tener más minutos de los que actualmente disfruta en Primera División en el rival más acérrimo podría ejercer gran influencia a la hora de intentar evitar hacer las maletas hacia la Península y poder disfrutar de su primogénito con asiduidad.

Y además...

  • Thor

    La rivalidad deportiva no es compatible con ofrecer , aceptar y/o reforzar al otro rival deportivo . Esto es como cuando en los periódicos de Madrid salía aquello del………….. ” SUENA MICHEL ” , pués lo mismo por estas fechas , suena Asdrúval.
    Yo en clave de aficionado del tenerife, lo interpreto como una frivolité amarillacon ciertos tintes de aires de grandeza hacia el equipo inferior o pequeño y el tinerfeñismo , hoy en en segunda división.

Simple Share Buttons