El delantero del Cádiz David Barral ‘se pide’ al Lanzarote en la próxima ronda de Copa del Rey

El delantero del Cádiz David Barral ‘se pide’ al Lanzarote en la próxima ronda de Copa del Rey

El lapsus del jugador no ha pasado desapercibido en las redes sociales

Por -

El Cádiz del ex del CD Tenerife Álvaro Cervera logró un histórico triunfo este jueves en el Villamarín, ante el Real Betis en dieciseisavos de Copa del Rey. El 3-5 final ha sido noticia a nivel nacional por lo contundente del resultado, y por las palabras de uno de sus goleadores.

En declaraciones a la Cadena COPE, David Barral ‘se pidió’ al Lanzarote en la próxima ronda de la Copa del Rey, cuando realmente quería decir Formentera. O al menos así lo quiso aclarar tras tal lapsus en los micros.

El Cádiz, uno de los dos únicos supervivientes de Segunda en Copa del Rey | Foto de archivo: @Jacfotografo

“OJALÁ NOS TOQUE EL REAL MADRID O EL LANZAROTE”

El equipo que milita en el Grupo Canario de Tercera División no ha disputado la Copa del Rey 17-18. Las declaraciones del delantero andaluz provocaron las carcajadas en directo, incluidas las del propio jugador, a quien la emoción parece que le jugó una mala pasada.

El presentador de ‘El Partidazo de Cope’ Juanma Castaño, le siguió el juego, y también cayó en el error. “Lanzarote no, Fuerteventura”. Un tramo de entrevista casi surrealista, que está dando mucho que hablar en la Red, también por la espontaneidad de los protagonistas.

Y además...

Simple Share Buttons