‘Dejamos huella’, la campaña de abonos del CV Aguere

‘Dejamos huella’, la campaña de abonos del CV Aguere

El equipo lagunero comienza la temporada el próximo 15 de agosto y, por 30 euros, ofrece a sus aficionados que vean todos los encuentros

Por -

El Aguere Tenerife ha presentado este miércoles su spot para la campaña de abonados de la temporada 2016/17 en Litografias Trujillo, uno de los colaboradores de la entidad. La presente temporada será la decimocuarta que el equipo lagunero compita en la élite del voleibol nacional. A su vez, es una temporada histórica, ya que en el año 2017 la entidad celebrará las bodas de plata, tras sus 25 años de vida, convirtiéndose en un referente del deporte tinerfeño y canario. Al acto acudió el concejal de deportes de La Laguna, Agustín Hernández, el cuál mostró su apoyo a la entidad presidida por Ambrosio González.

El lema elegido es “Dejamos huella”, en un vídeo protagonizado por Nira Pérez, el estandarte del club lagunero y fiel reflejo de la pasión y entrega por unos colores. El club ha establecido el precio de 30 euros para poder disfrutar de los diez encuentros en el Pabellón Ríos Tejera, incluyendo los play-off en el caso de que el equipo logre la clasificación. El precio para estudiantes y menores de 16 años es de 25 euros. Los abonos podrán ser adquiridos en las oficinas del club a partir del lunes 26 de septiembre, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 horas. El primer encuentro será el 15 de octubre, a las 18:00 horas, ante el vigente campeón el Naturhouse Ciudad de Logroño.

Ambrosio González cree que el vídeo transmite “la ilusión que el equipo despierta en todos nosotros y en mucha gente vinculada a esta entidad, tanto niñas, como padres, madres y aficionados. Desde el año pasado sabíamos, y para ello hemos trabajado, que esta temporada debía de ser diferente, y lo estamos demostrando paso a paso”. El entrenador tinerfeño espera que el público amante del voleibol apueste por al Aguere, “estoy convencido de que será un buen año. Los entrenamientos están funcionando bien, la plantilla poco a poco se va conjuntando y trabajando como quiero”.

Por su parte, Nira Pérez quiso lanzar un mensaje a la afición del voleibol, “me gustaría vivir este año un buen ambiente en el Ríos Tejera. Este año vamos a luchar para darle muchas alegrías a nuestra gente y poco a poco ir ganándonos la confianza con resultados positivos”. La líbero lagunera hizo también referencia al lema escogido este año, “me ha gustado mucho. Estos días he pasado por los entrenamientos de las categorías inferiores y es un lujo ver la cantidad de niñas que se siguen sumando a esta familia. Veo en sus ojos la misma ilusión que tenía yo cuando empezaba a jugar”.

Y además...

Simple Share Buttons