El CD Tenerife vive un ‘deja vu’ antes de una nueva ronda de Copa del Rey

El CD Tenerife vive un ‘deja vu’ antes de una nueva ronda de Copa del Rey

Los blanquiazules llegan a su cita con el Valladolid en una situación similar a la de la primera fase

Por -

El CD Tenerife juega la siguiente fase copera este miércoles (20:00h) en Valladolid antes un equipo al que ya ganó en liga, en la que fue su primera victoria del campeonato nacional. En ese caso fue en el Heliodoro, por lo que la situación es diferente, pero no la trayectoria.

Los de José Luis Martí no tuvieron un inicio liguero esperanzador, perdiendo dos partidos y empatando uno, antes de jugar la primera ronda de Copa del Rey en Lugo. Vencieron a los gallegos, pasaron a la siguiente fase y llegaron dos triunfos más en liga, primero frente al Valladolid y luego en Almería. Una situación similar a la que viven actualmente.

Tras superar al equipo almeriense el CD Tenerife no ha conocido la victoria, tres empates y una derrota han sido sus resultados en los últimos cuatro encuentros y ahora llega una nueva cita copera en la que esperan repetir lo logrado en Lugo. Pase de ronda y dinámica ascendente en los próximos partidos de la Liga 1|2|3. De lograrlo, además, habrán conseguido que el torneo del ‘KO’ vuelva al Heliodoro ocho años después y se medirían a un equipo de Primera División.

EL VALLADOLID TIENE MAL RECUERDO DEL TENERIFE

Los blanquivioletas tiene grabado en la retina su derrota en el Heliodoro de hace un mes, el 10 de septiembre perdían con los blanquiazules por la mínima y comenzaban una racha de cinco partidos sin ganar hasta que este pasado fin de semana han logrado superar a la AD Alcorcón por dos goles a cero. Un recuerdo que se les presentará a los jugadores el miércoles durante el encuentro frente al CD Tenerife y que podría pasarle factura.

Y además...

Simple Share Buttons