El CD Tenerife vive un ‘deja vu’ antes de una nueva ronda de Copa del Rey

El CD Tenerife vive un ‘deja vu’ antes de una nueva ronda de Copa del Rey

Los blanquiazules llegan a su cita con el Valladolid en una situación similar a la de la primera fase

Por -

El CD Tenerife juega la siguiente fase copera este miércoles (20:00h) en Valladolid antes un equipo al que ya ganó en liga, en la que fue su primera victoria del campeonato nacional. En ese caso fue en el Heliodoro, por lo que la situación es diferente, pero no la trayectoria.

Los de José Luis Martí no tuvieron un inicio liguero esperanzador, perdiendo dos partidos y empatando uno, antes de jugar la primera ronda de Copa del Rey en Lugo. Vencieron a los gallegos, pasaron a la siguiente fase y llegaron dos triunfos más en liga, primero frente al Valladolid y luego en Almería. Una situación similar a la que viven actualmente.

Tras superar al equipo almeriense el CD Tenerife no ha conocido la victoria, tres empates y una derrota han sido sus resultados en los últimos cuatro encuentros y ahora llega una nueva cita copera en la que esperan repetir lo logrado en Lugo. Pase de ronda y dinámica ascendente en los próximos partidos de la Liga 1|2|3. De lograrlo, además, habrán conseguido que el torneo del ‘KO’ vuelva al Heliodoro ocho años después y se medirían a un equipo de Primera División.

EL VALLADOLID TIENE MAL RECUERDO DEL TENERIFE

Los blanquivioletas tiene grabado en la retina su derrota en el Heliodoro de hace un mes, el 10 de septiembre perdían con los blanquiazules por la mínima y comenzaban una racha de cinco partidos sin ganar hasta que este pasado fin de semana han logrado superar a la AD Alcorcón por dos goles a cero. Un recuerdo que se les presentará a los jugadores el miércoles durante el encuentro frente al CD Tenerife y que podría pasarle factura.

Y además...

  • Thor

    Harémos de resucita muertos ? Aunque yo no sé quien está peor de los dos equipos.
    En cuanto a la liga pinta mal la temporada para el tete. Cuando en este club se montan debates desde principios de temporada, siempre acaban por enquistarse terminando por crear un estigma en los jugadores y un cisma que afecta a todo el club. Me recuerda esta temporada del debate de la falta de gol con la temporada de Oltra en primera en la que se nos enquistó el asunto de la falta de refuerzos en la plantilla para afrontar el reto de la primera división. Al final , estos debates en el Tenerife afectan mucho a la entidad. En aquella ocasión terminamos con aquellos dos descensos consecutivos y a segunda b. Yo no quiero vivirlo otra vez. Son las consecuencias de una directiva que no sirve para el tenerife y los retos de un deporte muy exigente que demanda mucho acierto , profesionalidad y conocimientos en la gestión , pués apenas hay margen para el error . Yo no lo veo en nuestro tete de hoy en dia.

  • Thor

    Como siempre apareceran los cantamañanas de siempre diciéndonos que sólo nos gusta criticar del Tenerife. Pués miren : que más nos gustaría el decir que todo lo hacen bien , pero es que no nos dan ni un argumento . La realidad del tenerife a dia de hoy es para preocuparse , pués en este club el poner pañitos calientes a las situaciones han demostrado que no sirven para nada. Como aficionado prefiero caer en el exceso de estar en un tono critico, exigente , preocupante , inconformista , ambicioso , con la situación del tete , AHORA , que al final de temporada se me quede la cara de GILIPOLLAS en el asiento lamentándonos viendo como el tete se nos fué otra vez.

Simple Share Buttons