Definidos los horarios del Canarias en la Basketball Champions League

Definidos los horarios del Canarias en la Basketball Champions League

Los partidos en el Santiago Martín serán los miércoles a las 19:30

Por -

La Basketball Champions League (BCL) ha comunicado las fechas y horarios concretos de la fase regular de grupos, que se llevará a cabo entre el 18 de octubre y el 25 de enero. El equipo aurinegro conoce ya qué partidos de la máxima competición europea de clubes de FIBA jugará en martes y cuáles en miércoles.

La BCL ha tenido en cuenta varios criterios a la hora de repartir los partidos de cada jornada entre martes y miércoles, caso por ejemplo de la disponibilidad de los pabellones o el reparto de encuentros con anfitriones de un mismo país de por medio para tratar de evitar coincidiencias en un mismo día.

El grupo de Txus Vidorreta debutará el martes 18 de octubre en el Drazen Petrovic Basketball Center ante la Cibona de Zagreb a las 17:30 hora canaria. El debut en casa de los aurinegros se producirá el miércoles 26 de octubre, a las 19:30 hora canaria, ante el ganador del cruce de la fase previa entre el Igokea bosnio y el Mornar montenegrino, cuya eliminatoria se dilucidará los días 27 (ida) y 29 (vuelta) de septiembre.

El choque de la tercera jornada se disputará el martes 1 de noviembre, a domicilio. Los tinerfeños se medirán al ganador de la ronda previa entre el Oporto luso y el Juventus lituano, que se dirimirá igualmente los días 27 y 29 de septiembre. El ganador se medirá a los canaristas el martes 1 de noviembre pero en horario aún por concretar.

El Canarias jugará seis de los siete partidos en casa de la fase de grupos en miércoles y uno de ellos, el que le medirá al Avellino en la jornada 13, en martes. Todos los choques en el Santiago Martín se disputarán a las 19:30 hora canaria.

Y además...

Simple Share Buttons